Duda Sit And go wizard

• 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Manguel !,

Para usar el Wizard debes guardar el historial de manos de la sala en tu pc y en idioma inglés. Una vez que hayas hecho esto, cuando abras el wizard él te va a leer todos los sits y torneos que hayas jugado. En la primera ventana del wizard le indicas la dirección donde la sala guarda tus sits/torneos (ver imagen), y en la siguiente podrás ver una pestaña con todos los torneos, selecciona uno y podrás visualizar todas las manos que jugaste.

Saludos,
      Rainmy
    • Manguel
      Manguel
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 2
      si eso lo entiendo,yo jeugo en pokerstars,como hago para que me guarde los torneos?porque yo le doy a enviar historial de manos y me lo envia al correo,entoces como hago para poder abrir los historiales desde el wizaRD?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Debes seleccionar la opción de guardar el historial en tu pc (y en inglés), luego buscas la carpeta con lo que te señalé arriba (si no tenías la opción de guardar el historial, ahora es cuando te las va a guardar, los torneos y manos que hayas jugado ya no la puedes recuperar a menos que se la pidas al soporte de la sala).

Saludos,
      Rainmy