Estadísticas promedio en Elephant

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Quisiera saber cuantas manos tiene en cuenta el elephant a la hora de mostrar una estadística en particular...

Por ej, cuantas manos necesita para sacar el promedio de VPIP, raise preflop, etc..

Creo que ya con 1 mano te lo muestra, y a medida que vas jugando más manos se van acumulando... Pero esto es para todas las estadísticas?

Me es necesario para saber esto para determinar el posible margen de error que pueda haber...

Gracias.-
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno te sacan estadisticas y cada mano que importas estas se van modificando, porsu puesto que en tre mas manos tengas mas confiable sera tus estadisticas.

Saludos
      jesus
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de Jesus80
      bueno te sacan estadisticas y cada mano que importas estas se van modificando, porsu puesto que en tre mas manos tengas mas confiable sera tus estadisticas.

Saludos
      jesus
      Con todas las estadísticas a partir de una sola mano ya toma el porcentaje ?? , por ej, foldea en 1 mano en la big blind, y en "fold big blind to steal" aparece 100%... porq a veces sucede que no aparece dps de la acción... es con 1 sola mano realizada la acción que se da el porcentaje ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      tengo entendido si...si las stats marca solo 10 manos y entro a todas tendra vpip de 100%...

conforme vaya jugando manos se ire modificacion y claro entre amas tengas sera un resultado mejor..

Saludos
      Jesus