Jj

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Hice el raise flop para llegar barato al SD ante el donk del villano en el flop. Jugaríais bet fold turn mejor?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $14,25
      Hero:
      $7,4
      CO:
      $8,7

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:heart: , J:spade:
      MP2 folds, Hero raises, CO calls, 2 folds, BB 3-bets, Hero caps, CO calls, BB calls.

Flop: (12,40 SB) K:spade: , 9:club: , 8:diamond: (3 players)
      BB bets, Hero raises, CO folds, BB calls.

Turn: (8,20 BB) Q:club: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: (8,20 BB) K:heart: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Final Pot: 10,20 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Jh Js)
      BB shows full, Reyes sobre Reinas (Kd Qd)

BB wins with full, Reyes sobre Reinas (Kd Qd)
  • 8 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      La veo bien. Claro que el villano te permite darte check en turn, perdiendo un montón de valor!!!. La Q del turn es mala mala para tus JJ, visto su rango preflop, pero no estoy seguro si me tiraría aquí ya que es muy agresivo este villano y tienes buenas odds del bote.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Bet turn for freeSD. Tenemos un gutshot así que con más razón :)
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de karlosibz
      Bet turn for freeSD. Tenemos un gutshot así que con más razón :)
      Pues no se, porque si es un raise4freeSD y te rasea (muy probable en ese board, su juego preflop y su donk) y te tienes que tirar y ya no ves el river. Si decido meter una BB aqui prefiero pagar el river y ver de qué voy a morir. Me veo por detrás, tengo posición y quiero un bote pequeño para ver el SD.

A ver los que saben que digan algo
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      yo la veo bien... por lectura de su juego (saber con que mete el donk, puede que hasta sea fold)

Luego... el river, para mi, totalmente marginal, solo le ganas a 9x ya que en el turn llega una de las escaleras (falta la inferior) pero... me veo por detras y de largo pero tb le pago, es o parece lo suficientemente agresivo para jugar mas duro Kx y lo suficiente como para apostar de farol en el river con 76 o A9 Q9 o 89 pero me parece muy pasivo salvo que le guste jugar check raise turn
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Disculpenme, no vi el donk! :facepalm:

La mano cambia completamente.
      Dejadme pensarlo un rato xD
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      El raise flop me gusta porque queda uno por hablar, si estuviese HU me gusta mas call. En el turn check behind perfecto, quieres ver el river con tu mano pero su apuesta del river creo que no puedes pagarla. Despues de haberte pagado tu raise del flop casi siempre vas por detras ademas tienes la Q del turn que es muy mala para ti. Asi que fold river.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de adevesa
      El raise flop me gusta porque queda uno por hablar, si estuviese HU me gusta mas call. En el turn check behind perfecto, quieres ver el river con tu mano pero su apuesta del river creo que no puedes pagarla. Despues de haberte pagado tu raise del flop casi siempre vas por detras ademas tienes la Q del turn que es muy mala para ti. Asi que fold river.
      Opino igual :)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      original de adevesa
      Opino igual :)
      River... Marginal

JT = completado... Kx nos gana... La pregunta es: apuesta con 9x? Si es asi: call!

Es decir depende un poco de su lectura del villano

Un saludo

Benny