SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AK cc preflop

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      17/10/3.0/26, fold3bet:43, call3bet:50, 2.3Khnads es fish ya que no es ganador

Decidi pagar preflop porque como paga mucho y luego tiene un foldcbet en 3betpots 39% iba a jugar muchas botes grandes sin posicion y sin ligar y sin saber que tiene... quizas 3bet siga siendo mejor pero decidi el call.

En el flop tengo redraw y no puedo foldear ya que aun domino a todas sus overcards, en el turn mirad lo que hace.... no se que hacer aqui ya...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $49.00
      CO:
      $100.00
      BU:
      $35.00
      SB:
      $223.90
      BB (Hero):
      $124.05
      UTG2:
      $88.45
      MP1:
      $93.40
      MP2:
      $169.50

Preflop: Hero is BB with A, K.
      UTG2 folds, MP1 raises to $3.00, 5 folds, Hero calls $2.00.

Flop: ($6.5) 8, 5, 9 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $5.00, Hero calls $5.00.

Turn: ($16.5) K (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $22.00, Hero ??
  • 8 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Zuri,

Precisamente porque paga mucho preflop es bueno 3betearle!! No hay que tener tanto miedo a jugar OOP, debes pensar que AK >>>>>>>>>>>>> Su rango, así que debes apostar por valor. Además, si su rango es débil se tirará turn/river a lot.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de samy4ever
      Hola Zuri,

Precisamente porque paga mucho preflop es bueno 3betearle!! No hay que tener tanto miedo a jugar OOP, debes pensar que AK >>>>>>>>>>>>> Su rango, así que debes apostar por valor. Además, si su rango es débil se tirará turn/river a lot.

Samy
      Ok tienes razon, tengo que pulir algunas cosas vs fishes xD
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de samy4ever
      Hola Zuri,

Samy
      samy entonces contra estos rivales que foldean poco al 3bet, y que ademas foldean poco al CBflop en 3bet pot recomiendas seguir haciendole CBturn y shove river??

La verdad es que foldeando tan poco al 3bet debe dejar mucha basura en su rango y tampoco ligara muchas veces, yo tambien creo que es mejor aqui 3bet. Si el villando tuviera un Fold 3bet de 80% entonces haria m´´as CC para dejar basura en su rango.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erne55
      original de samy4ever
      Hola Zuri,

Samy
      samy entonces contra estos rivales que foldean poco al 3bet, y que ademas foldean poco al CBflop en 3bet pot recomiendas seguir haciendole CBturn y shove river??

La verdad es que foldeando tan poco al 3bet debe dejar mucha basura en su rango y tampoco ligara muchas veces, yo tambien creo que es mejor aqui 3bet. Si el villando tuviera un Fold 3bet de 80% entonces haria m´´as CC para dejar basura en su rango.
      Hola Erne,

Desde NL400+ aplico muchas veces una premisa: si en un board drawy no suben flop y turn, prácticamente siempre foldean river, porque nunca llevan una premium.

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      [quote]original de samy4ever
      original de erne55
      original de samy4ever
      Hola Zuri,

Samy

Desde NL400+ aplico muchas veces una premisa: si en un board drawy no suben flop y turn, prácticamente siempre foldean river, porque nunca llevan una premium.

Samy
      totalmente de acuerdo en botes normales, ¿pero no estaras hablando de botes 3beteados no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      [quote]original de erne55
      original de samy4ever
      original de erne55
      original de samy4ever
      Hola Zuri,

Samy

Samy
      totalmente de acuerdo en botes normales, ¿pero no estaras hablando de botes 3beteados no?
      Both !
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      anyway..como seguimos la mano? call turn no? call any riveR?

Saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de odineH
      anyway..como seguimos la mano? call turn no? call any riveR?

Saludos,

odineH
      Y si limpeo Ases... Cómo sigo? xD

Tenemos que pagar turn y river. En el turn es obvio. En el river por busteds y porque al salir la K turn puede apostar miles de rivers (con TT siempre pagarías turn).

Samy