FR (Hasta NL25) 1010

• kupeiro
      kupeiro
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 89
      Está bien jugada esta mano? Jugarse cajas con overpair en botes 3 beteados es lo standard no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU:
      $3.70
      SB:
      $10.05
      BB (Hero):
      $13.95
      MP1:
      $7.45
      MP2:
      $3.54
      MP3:
      $11.37

Preflop: Hero is BB with T, T.
      5 folds, SB raises to $0.30, Hero raises to $1.10, SB calls $0.80.

Flop: ($2.2) 6, 5, 7 (2 players)
      SB bets $2.20, Hero calls $2.20.

Turn: ($6.6) 2 (2 players)
      SB bets $6.75, Hero calls $6.75.

River: ($20.1) 2 (2 players)

Final Pot: $20.1.

Results follow:

SB shows a pair of twos(Kh Ah).
      Hero shows two pairs, tens and twos(Tc Th).

Hero wins with two pairs, tens and twos(Tc Th).

Saludos
  • 4 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Sí que es standard, pero a mi personalmente no me gusta dejarme la caja en un bote 3beteado con TT y menos con la agresividad que demuestra el villano.

Esa linea de jugar la mano demuestra mucha fuerza y normalmente iras por detras de parejas de mano mayores que la tuya. Pocas veces un rival te jugará como este villano sin mano hecha.

No pones stats del jugador, asi que supongo q es un jugador decente(pongamos jugando ABC).Ten en cuenta que para hacer call a un 3bet ira minimo con AQ+, JJ+ con lo que vas por detras de mas del 50%de su ¡rango de call.

Yo me habría dado fold en el turn.

A ver qué dicen los evaluadores y compañeros xq yo no soy mas que un maldito fishaco.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Yo en esa situación, hubiera hecho fold turn como bien dice nuestro compañero, aunque estes un poco compometido con el bote en el turn solo le ganas a 44 o 88(estos tienes sus outs a mejorar todavia) o a un bluff, tu overpair es muy floja, va muy por debajo del rango del rival. Dos potbets suelen indicar o un bluff como es este caso o set que no quiere dar free cards, o overpair mas altas.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Como dice tassturm, no me gustaria esta mano para dejarme la caja.

En bote 3beteado nos preocupamos menos de los flop con FD, hay menos necesidad de proteger, asi que veo bien solo el call.

De todas las parejas le ganamos, en el turn, a 33,44,88,99... talves esté tratando de crear FE con uno de estos pares o con AdKd, AdQd, algun combo draw como semibluff con buena equity.

Habria que meterla al equilator para confirmar si es mejor el fold en el turn.

Saludo!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Standar pagamos flop y foldeamos turn.

Si tenemos datos de que el villano es un fish agresivo está bien jugada.

También podemos jugarla por set value e intentar flotar al villano si su CB turn es pequeña y difiere mucho de su CB flop.

Saludos.