NL10, HUD o no? SD o NSD?

• MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      Hola, ultimamente estoy en un down.. de unas 5k manos, pierdo absolutamente con todo, mas los fallos que cometo.. pues el ev actualmente me debe 700bb mas mis cagadas llevo un down de casi 1000bb.. todavia estoy en verde..gracias a dios, bueno todo esto no tiene nada que ver con el hud.. es muy extraño ya que si he ganado en 25k manos, ¿porque ahora en 5k manos pierdo tantisimo?

Lo que queria decir, muchas veces el hud me lleva a decisiones muy complicadas, y mas en posiciones de late, donde me "chiva" si este suele robar mucho o no, y muchas veces llevan mano cuando creo que esta robando.. confundiendome mas veces de la cuenta.. ayer mismamente perdi una caja vs KK en una BVB ya que el tio me hizo la misma jugada 3 veces seguidas y la que izo 4 tenia esa mano..

Es recomendable jugar sin HUD durante mi recorrido por NL10? es importante restringir el hud a que muestre los datos con muchas muestras? realmente es positivo adaptarnos a algunos movimientos en estos niveles? o es mejor ceñirse al ABC siemrpe?, estoy pensando seriamente ponerlo de tal forma que me diga la estadistica a las 10 repeticiones o incluso mas, ya que las tengo desde 2 a 5 solo, y esto creo que me confunde mas de la cuenta..

Oseasé, hasta que no tenga minimo 10 muestras de la estadistica o mas, jugare ABC, mas allá de esa minima muestra adaptar algún 3betlight y alguna jugada postflop con el CBET FOLD% el AGG por calles, el donkbet y varias mas, ya que si tengo 3 muestras del steal en CO por ejemplo, no sé si realmente esta robando o no.. y con 10 muestras pues es mas fiable, aunque el villano me robe 10 veces seguidas y a la 11 tenga premiuns, pero aun así es mas factible.. si no me equivoco creo que tengo un gran leak al fiarme del hud mas de la cuenta con pocas muestras, aunque realmente este en un down y ya nose ni si fiarme de nada.. jeje ya que los villanos en estos niveles les da por robar con anytwo... (yo lo ago a veces) y me suelen pillar cosas increibles..

Asi que nada, a partir de ahora, subire a que me muestre las estadisticas a las 10 veces de que pase la accion.. aunque a la 11 pille premiuns jeje..

Ojala salga del down, porque nose si realmente estoy haciendo bien las cosas al fiarme del hud.. porque me suelen stakear aun sabiendo que su mano va por detras, pero pilla su out, o su flop, cuando realmente mi mano va por delante.. ya sea preflop o en el river...

Otra de las cosas que quiero mejorar es mi resultado al SD, mi linea esta muy por debajo del 0$, y nose si deberia estar rozando el 0$ o mas arriba.. la mayoria de veces gano al NSD, pero cuando llego al SD con "mano" ya sea un TPTK contra una ballena, o un set contra un tight.. pierdo si o sí.. si no fuera por mis NSD ahora mismo estaria con muchisimas perdidas.. nosé si deberia de llegar menos al SD ¿es mejor llegar al SD con las absolute NUTS, o deberia llegar si me comprometo en el turn-river... aunque complete su proyectos magicos?

Grafica:
  • 3 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Es un down normal.

Una muestra de >500 manos para la mitad de las stats esta bien, hay otras que necesitan una muestra mas grande y el vpip-pfr con pocas manos ya te haces una idea.

Si alguien te roba 10 veces, puede que alguna de esas 10 veces lleve AA/KK... asi que si resubes y muestra fuerza fold si no llevas buena mano, porque alguien que roba mucho suele foldear y no meterse en lios con manos marginales porque no le compensa.

Yo jugaria ABCpoker + lo que supiera que me dara +bb/100 a mi juego, eso si, sin meterme en lios :P

Que vpip/pfr tienes?
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      gracias por el consejo..

Mi vpip y tal:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Y mas que down es gran parte de varianza :P