Comfirmado con los step se gana dinero

• cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Si pues siendo la tercera vez que pillo en uno de estos ya no hay duda.
      Con los step se gana dinero.

Subir el primer step es lo mas difícil, pero tomándotelo como un doble o nada y con paciencia es fácil. :D
      Recordamos como va (para los que no lo sepan)un sng de 3+0'30 de 9 jugadores.
      Los 2 primeros consiguen una entrada para el step 2 (8+0'70) y del 3 al 5 puesto le dan una entrada para repetir el step 1.
      Esto es que con paciencia como un doble o nada hasta subir al step 2.(sin meternos en líos jugando seguros) ;)

Luego con el step 2 lo mismo paciencia.(8+0'70 y 9 jugadores)
      Los 2 primeros consiguen una entrada step 3 (24+2) y el tercero y cuarto una entrada para el step 2 y el quito una para el step 1. ;)

Aquí es donde yo paro subo uno mas al step 4 máximo. :s_biggrin:

Explico con el step 3 yo juego un satélite para el 80.000 garantizado que vale solo una entrada de step 3 y que lo juegan solo 9 jugadores.
      (los hay turbo o normal)
      Los 2 primeros se llevan la entrada valorada en 109 dolares.
      Luego los cambias por dinero de torneo en ves de jugar y lo bueno que tiene Full Tilt a diferencia de Pokerstars es que ese dinero lo puedes cambiar por dinero real quitándole solo un 5%.(que tome nota Pokerstars)
      Quedando nos con 102 dolares mas o menos. :f_eek:

Bueno eso es lo que ase este escalador. :f_cool:

Un saludo del equipo escaladores. ;)
  • 33 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Felicidades por los 100 y pico dolarillos!!

Una reflexión respecto a steps tras el nuevo sistema de rake en FTP. Creo que es lo mejor que se puede comprar con los créditos de la academia (que no restan rakeback al ahora exiguo que nos llega).

Tal y como comentas, jugándolos casi como si fuesen DoN, con la única pretensión de volver a clasificar en el step que estemos jugando, se puede generar un bonito rakeback extra sin demasiado riesgo, en mi opinión.

De hecho, para la próxima semana voy a comprarme 10 Steps 1 en la academia y probar cuanto puedo generar con ellos.

Un saludo y felicidades de nuevo!! (3 veces lo has hecho ya.. Jugón!!!)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Un matiz: los $ de torneo de Pokerstars tienen mucho mejor tasa de cambio de lo que tú dices. PS no te los cambia por dinero real, pero la gente los compra y te los paga hasta el 99%, muchísimo más de ese 95% que te dan a ti. Saludos
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      original de Chartoule
      Felicidades por los 100 y pico dolarillos!!

Una reflexión respecto a steps tras el nuevo sistema de rake en FTP. Creo que es lo mejor que se puede comprar con los créditos de la academia (que no restan rakeback al ahora exiguo que nos llega).

Tal y como comentas, jugándolos casi como si fuesen DoN, con la única pretensión de volver a clasificar en el step que estemos jugando, se puede generar un bonito rakeback extra sin demasiado riesgo, en mi opinión.

De hecho, para la próxima semana voy a comprarme 10 Steps 1 en la academia y probar cuanto puedo generar con ellos.

Un saludo y felicidades de nuevo!! (3 veces lo has hecho ya.. Jugón!!!)
      Gracias Chartoule tengo los puntos de la academia de lado,es muy buena idea. 8o
      Suerte para tu reto,ojala no veamos en las mesas. :D
      un saludo :D
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Que makina, siempre descubriendo nuevas formas rentables de hacer dinero. Lastima que no tenga dinero en FT pero si no lo probaría sin duda
    • POTROTONY
      POTROTONY
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 174
      como aprendemos a ganar entrada y cobrarla entrada quien sera ese pertardo de jugador que te abierto los ojos para ganar dolares facil jajajajajajajaj muy wuena escalador cordobacadiz felicidades
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de POTROTONY
      como aprendemos a ganar entrada y cobrarla entrada quien sera ese pertardo de jugador que te abierto los ojos para ganar dolares facil jajajajajajajaj muy wuena escalador cordobacadiz felicidades
      ¿Quién será...será?? :f_eek:
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      original de SPApoker
      Un matiz: los $ de torneo de Pokerstars tienen mucho mejor tasa de cambio de lo que tú dices. PS no te los cambia por dinero real, pero la gente los compra y te los paga hasta el 99%, muchísimo más de ese 95% que te dan a ti. Saludos
      Si pero ya dependes de la gente y no de la sala. ?(

Un saludo y suerte en las mesas. :D
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      original de Tyme
      Que makina, siempre descubriendo nuevas formas rentables de hacer dinero. Lastima que no tenga dinero en FT pero si no lo probaría sin duda
      Si potro me descubrio la de los recompras y yo descubri esta. :D

Si es que entre los escaladores siempre hay algo bueno. :D

Un saludo y suerte en las mesas. ;)
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      original de POTROTONY

Gracias potro por lo de los recompras del sunday, espero que ganes tu con este que te dije tanto como yo con el que tu me dijistes. :s_evil:

Se nota que el capitan de los escaladores ya termino las vacaciones.
      jejeje y intenta juntarlos a todos. :D

Un saludo y suerte en las mesas. :f_cool:
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Parece interesante, habra que probar :)
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      original de Quisqueya
      original de POTROTONY
      ¿Quién será...será?? :f_eek:
      Eso digo yo jejeje. ?(
      Espero verte en lo que organicemos los escaladores. :D
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de cordobacadiz
      original de SPApoker

Jeje, no es por discrepar, pero no dependes de la gente. Hay una página del todo fiable que te los compra al 99% de forma inmediata con rellenar 3 casillas. Rápida y fiable. Yo les he vendido unas 3 veces y perfecto. Saludos y suerte
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      original de SPApoker
      original de cordobacadiz
      original de SPApoker

Jeje, no es por discrepar, pero no dependes de la gente. Hay una página del todo fiable que te los compra al 99% de forma inmediata con rellenar 3 casillas. Rápida y fiable. Yo les he vendido unas 3 veces y perfecto. Saludos y suerte
      Pues me gustaria saver cual es la pagyna.dimelo por privado.okk ?(
      un saludo. :D
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de SPApoker
      original de cordobacadiz
      original de SPApoker

Pero en Pokerstars no se pueden vender los tickets de los steps como en FTP :facepalm:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Buen dato.
      Si yo quisiera frenar antes (en el de 24+2) ¿ de qué manera lo podríacambiar por dinero?
      Saludos
    • PedronArg
      PedronArg
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 8
      original de romi3030
      Buen dato.
      Si yo quisiera frenar antes (en el de 24+2) ¿ de qué manera lo podríacambiar por dinero?
      Saludos
      +1

Es posible canjear el ticket de step 3 (24+2) por $$??
    • galvant
      galvant
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 10
      pero debes llegar al step 4 para cambiarlo por dolares, o te lo puedes cambiar antes?
    • pescador67
      pescador67
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 160
      que suerte tienes quillo a ver si sigues y te pasas alguna entrada jajajaja :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused:
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      original de romi3030
      Buen dato.
      Saludos
      No los ticket no se pueden cambiar.
      Yo juego un sng de 24+2 que hay con ese ticket que juegan 9 jugadores.
      Y los 2 primeros ganan 109 dolares.
      un saludo
    • 1
    • 2