tamaño apuestas

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Quisiera preguntar sobre el tamaño de las apuestas,configure el TN.para 3bb+1 por limp y 3bb para el steel esta bien asi, o para estos niveles es mejor las 4+1 y robar con 4bb, supongo que pronto subire a nl10 y quisiera saber que es mejor.Gracias
  • 5 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      4+1 desde early-mid
      robos con 3 o incluso 2.55
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de BonieClide
      Quisiera preguntar sobre el tamaño de las apuestas,configure el TN.para 3bb+1 por limp y 3bb para el steel esta bien asi, o para estos niveles es mejor las 4+1 y robar con 4bb, supongo que pronto subire a nl10 y quisiera saber que es mejor.Gracias
      Hola BonieClide!

Yo te recomiendo subir desde UTG y MP a 4bbs + 1bb por cada limper, y a partir de LATE (CO, BU y SB) subir a 3bbs si no hay limpers. En caso de que haya algun limper, seguiría subiendo en LATE a 4bbs + 1bb por cada limper ;)

Eso sí, recuerda que subimos 3bbs en LATE position para robar ya que nuestro rango es muy amplio, pero si por el contrario tu robas con un rango bastante tight, puede ser que te convenga seguir subiendo a 4bbs en esa situacion!

¿Todo claro?

Saludos

Joanma
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Esto se aplica tambien en NL25?¿? yo tenia entendido que era subir 4bb+1 en cualquier posicion
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de canaryTPT
      Esto se aplica tambien en NL25?¿? yo tenia entendido que era subir 4bb+1 en cualquier posicion
      Como ya he dicho, se puede seguir subiendo 4bb + 1bb por cada limper desde cualquier posicion tanto en NL5-10 como en NL25!! Simplemente cuando empezeis a robar con un rango mas amplio en late es conveniente subir a 3bbs porque generaremos la misma FE pero cada vez que nos resuban perderemos 1bb menos!

Saludos

Joanma
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Clarisimo!! Joanma gracias por "refresh the memory" :O :O :O