Adiós Full Tilt adiós

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Después de la varianza y los cambios en el sistema de rake había estado pensando en pasarme a sits en FTP, pero esta mañana he jugado seis y ya es que me parecía cachondeo.

Eso que tienes un ful, otro te opone resistencia y piensas: "Sólo me gana si tiene un poker de cincos. ¿No tendrá un poker de cincos no?."

Efectivamente, tenía un poker de cincos.

Tienes un set en un flop multiproyectos, subes AI en el turn, un fish americano te hace call con un proyecto de gutshot y piensas: "¿No le va a salir el gutshot en la última carta, ¿no?"

Efectivamente, le salió el gutshot.

Estás en un sit en el que no has jugado una mano, y te vienen dos reyes. Subes resuben, vas AI y piensas: "¿No llevará dos ases, no?"

Efectivamente, llevaba dos ases.

Y más cosas que me han pasado, que no os quiero aburrir. Me ha recordado lo que dijo ayer Romi.+

Así que lo he sacado todo y me he pirado a Titán. Probaré una temporada, y si no me va bien a PS. Lo siento por pokerstrategy.

Y no digo que FTP esté rigged, pero la varianza se me hacía insoportable, y el cambio en el sistema de rake me ha dado una patada en los cataplines.

Saludos.
  • 22 respuestas
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      O sea que no volveras a jugar en FTp porque esta mañana te hicieron unos bad beats en 5 sits. Juega unos 500 y hablamos luego.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Creo que has hecho muy bien en postear este mensaje, ya que es la única manera de que te podamos ayudar diciéndote que tienes un problema. No, no con el alcohol y las mujeres (esos los tengo yo y pobre de quien intente quitármelos :D ), pero sí con el tilt.

Cambiar de sala en una mala racha no es malo, y es una buena idea si te ayuda. También yo lo hago a menudo para centrarme, ya que el cambio de estructura de ciegas en torneos y sits, y de villanos en cash me ayuda a prestar más atención al juego y, por ende, a no incurrir en errores adicionales por el mal juego inducido por las emociones negativas.

De eso a frustrarte por una única sesión de sits hay distancia, mucha. Te sugiero tomarte un par de días libres para leerte artículos, ver videos, etc. Cuando vuelvas a las mesas vas a ir mucho más tranquilo y con el distanciamiento emocional que nuestro juego requiere. Suerte en las mesas.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      A ver, que no. Que no.

Que lo de los seis sits se suma a 31.000 manos de mala racha y no es el único motivo, el otro es el cambio en el sistema de rake que ha provocado una huida masiva de jugadores, entre ellos algunos de pokerstrategy.

Mirar los posts sobre Full Tilt en el foro y en especial los de Romi3030, que lleva muchísimas más manos que yo jugadas en FTP y muchísimas más de varianza.

Como todos los días posteo algo, sin darme cuenta al escribir este post daba por sentado que quien lo leyera habría leido mis posts anteriores sobre el tema, y los que se publican últimamente sobre FTP, con multitud de entradas.

El tilt para mí a día de hoy es menos problema que hace tres meses.

El problema gordo que tiene FTP es que el cambio en el sistema de rake significa que los regulares vamos a tener menos $$$ en nuestro bolsillo a final de mes, con lo que ellos esperan obtener más beneficios.

Pero si huyen muchos jugadores les va a salir el tiro por la culata.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Por cierto, ya me explicarás si eso de que tienes problemas con el alcohol te ayuda a ganar en el poker.

Espero que cuando juegues lo hagas sereno.

Lo del cambio de sala también es por lo que dices. La mala racha me podría continuar en Titan, podría empezar allí en varianza. Pero he leido varias veces a gente decir que ante una mala racha han cambiado de sala, como el que cambia de aires.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Hay gente que cambia de sala, otros se ponen a estudiar, otros se toman unos días libres y no piensan en poker, otros juegan el doble para que se pase lo antes posible... los down son como una patada en los huevos a todos nos duele igual a todos nos dobla pero cada cual reacciona de manera distinta con el problema.

Si crees que te va a ayudar cambiar de sala pues adelante no le debes nada a fulltilt eso sí vas a encontrar lo mismo vayas donde vayas, probablemente con un software peor y muy probablemente con un mejor sistema de recompensas :D
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      totalmente de acuerdo con jonay.

Si te ayuda cambiar de sala pues adelante.

Pero la varianza es la misma compañero.

Lo digo yo que llevo 20K manos curiosas en full tilt. Estas cosas pasan.

Un saludo.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de volcanoclas
      Por cierto, ya me explicarás si eso de que tienes problemas con el alcohol te ayuda a ganar en el poker.
      Cuando bebo no juego, evidentemente. Creo que sé diferenciar entre un problema y una catástrofe :D . Jugar mientras te envicias (?) con mujeres no lo he probado, pero sospecho que también es EV- :D

Y sí, si llevas 30000 manos de down + lo del rake es como para cambiarse de sala. Al menos así ejerces el derecho al pataleo, que aunque no ayuda mucho seguro que te hace sentir mejor :D
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Fulltilt es para mi la sala que mejor software tiene, pero tambien me toca las narices con tanto badbeat. Todavia estoy jugando en microlimites pero el EV ya,me debe 20 cajas en unas 50000 Manos, no se si es mucho o poco en relacion a al numero de manos jugadas, pero a mi me fastidia bastante ya que jugando en el mismo limite en PokerStars termino casi todas las sesiones en positivo y el AI EV es mucho mas moderado. El problema es que èsta sala no la tengo trakeada a PStrategy :evil:
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      y tanto te interesa obtener rango en PS?

ten en cuenta que en general se te va a contestar igual seas básico o diamante.

Un saludo
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      A mí me mola el tema de los videos y tal. pero bueno, haré en intento en Titan y si no a Ps. Aunque en FTP tal vez arreglen el rake en un futuro y vuelva.

De Titan tb me atrae el bono por primer depósito, que en PS ya no lo puedo hacer.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      sobre lo del rake, no digo nada porque hace tiempo que no entro en ft y no estoy al tanto peeero de lo de los badbeats, los vas a tener igual en cualquier sala.

Otra cosa es que te adaptes mejor a determinados rivales o dicho de otra forma que el conjunto de ft te resulta dificil. A mi me pasaba justamente eso, junto con un down brutal, me hicieron dejar de jugar alli.

Cuando me note con fuerzas para batirme en esa jungla, volvere.

Mientras vuelvo a mi ser, jugando en salas mas faciles/std.

A lo que voy es que en FT, lo mismo tienes 3 mesas/torneos llenas de fishes y donks que lo mismo esta llena de regs o con muchos jugadores decentes.

Y sinceramente prefiero una mesa con 3 malos 3 buenos que otra con 6 medio decentes, al menos a mi me resulta mas facil la 1ª.

Al margen de todo lo primero es recuperar tu juego si es que el down no se debe solo varianza y hacer lo que haga falta para ser winner, ya sea 2 semanas tirao a la bartola o 2 noches de borrachera :P
    • ivann267
      ivann267
      Oro
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      muy buena decisión... yo llevo 200k de manos even y es cualquiera. En otras salas no era tan asi u.u pero bueno, con los cambios de rake y eso da como para irse, no? La semana que viene creo que dejo FT
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo si fuera Stars ofreceria un bono del 300% + freeroll de $50.000 ahora mismo, asi se termina de fundir FT.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.566
      Ya lo dice la propia palabra... full TILT eheh.

Ara enserio, lo del rake ha tocado mucho los huevos, a mi por ejemplo ke estaba intentando adentrarme en los mundos de la SSS ya veremos si sigo en FTP, en fin...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Es normal lo que pasa.

Entre ayer y hoy he perdido el 25% de mi bank. Jugando en NL10.

Y hace una semana lo había ganado en un día.

Esto es así. :facepalm:
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      el poker es el mismo.
    • Lefurz
      Lefurz
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 112
      recuerda que tu tambien has metido badbeats :facepalm:
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Oro
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      cosas del poker
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Realmente yo me mude de ftp por mucho menos que eso, me gusta mas pstars.. si bien la varianza es lo mismo, y me meten/meto bd, son distintos...
    • 1
    • 2