Libro de PokerStrategy,.,.

• fjr893
      fjr893
      Plata
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 130
      Hola a todos.. Despues de una larga sesion de 4000 manos, mi cerebro quedo algo atrofiado, y se me ocurrio una idea que tal ves es imposible, pero por ahi puede ser una gran sujerencia,. jeje.

Estaria muy bueno que PokerStrategy, saque un libro con la recopilacion de toda su estrategia. Por ahi es algo compicado ya que continuamente se estan agregando nuevos articulos, pero para mi, y tal ves para muchos mas, se nos hace mas facil estudiar de un libro ya que se puede marcar, escribir, resaltar y todo eso. ( mi codigo civil parece un anotador..je).

tambien podria ser un Beneficio que se le de a los de mayores estatus ( debido a que contendria las estrategias para todos los niveles VIPs) ya que si bien, por ejemplo a los diamantes se les obsequia una remera, esta es muy linda pero a mi hasta ahora, ninguna remera me ayuda a ganar,.,.jej. y por ahi, una cosa asi, seria mucho mas util y mas rentable para los jugadores, y para PokerStrategy.

ahora si me voy a dormir y no jodo mas!!

Chaauuuu chauuuuu chhhaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! :f_zZz:
  • 12 respuestas
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Que buena idea, ademas de q leer en la pantalla se hace muy complicado y no lo puedes hacer en momentos q con un libro en la mano si, como viajando. Si hacen un libro para diamantes ya empiezo a jugar de mas, je.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Yo me ofrezco a hacer la imprenta:
      10.000 libros de 120 páginas a 1.5€ unidad :D
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de rrifs
      Yo me ofrezco a hacer la imprenta:
      10.000 libros de 120 páginas a 1.5€ unidad :D
      Anda que susto me he llevado al leer lo del libro he mirado quien posteo i uff uff he visto que no he sido yo quien lo habia escrito en un estado de zonambulismo, ya que es una cosa que me va por la cabeza des de hace dias proponer incluso ir haciendo copiar i pegar para luego imprimirlo todo.

Buenisima sujerencia.
      Referente al numero de paginas no creo que 120 tengas para la introduccion. Es mas tendrian que ser varios tomos i de los gordotes.

Y ya para rematarlo, igual que hacen ya muchas webs de aprender ingles, se podria quedar un canal de television de pago haciendo clases, viendo jugar a los pro, etc...
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hrm, se podría considerar. Sin embargo, dada la alta "volatilidad" de los artículos, no sé hasta qué punto sería útil un libro que cambiaría cada pocos meses...
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de Jon
      Hrm, se podría considerar. Sin embargo, dada la alta "volatilidad" de los artículos, no sé hasta qué punto sería útil un libro que cambiaría cada pocos meses...
      Otra opcion seria poder poner al final de los articulos, la misma opcion en formato pdf,hay algunos que tienen resumenes, pero si se podrian crear en todos los articulos seria fantastico, luego cada uno nos hacemos el libro.

Saludos
    • fjr893
      fjr893
      Plata
      original de Jon
      si...esa es una de las cosas que plantie antes. Pero tal vez, es mejor tener un libro con la recopilacion de 200 articulos de estrategia, y luego si van salioendo nuevos, se van leyendo de la web o cada uno los puede imprimir por su cuentaq. pero es mas util que tener q imprimir toada la estrategia, haciendo un "copy past" o leerla toda de la PC. Igual es solo una sujerencia q podria ser util,.,.,.,.,.,.., :D
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Que buena idea! Un libro seria una forma mas practica de poder estudiar. Yo en particular me lo llevaría a todos lados para repasarlo en mis ratos libres. Quizás esta un poco difícil con tanto material pero también podrían ser varias ediciones comenzando por lo mas básico. Aparte si le colocan un precio seria muy rentable y no dudo de que halla mucha demanda. Sobre todo si lo realizan un poco mas practico, para llevar un control diario y todo eso.

Espero se de algún día. Yo seré uno de los primeros en comprarlo :P

Saludos!
      @Pkponcho
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      La información cambia, pero para eso existen las reediciones :) .

Es una excelente idea esta, pero seguramente vaya encontra del modelo de negocios de pokerstrategy que es que puedas acceder al material de estudio rakeando y... ya sabén, un libro por más que no lo pongan en venta para todo el público es fácil que caiga en manos de "no pokerstrategas".

+1 A esta propuesta, sigo pensando que debería haber algo más que una remera para los diamantes y esto me parece algo excelente.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de francisco42k
      Es una excelente idea esta, pero seguramente vaya en contra del modelo de negocios de pokerstrategy que es que puedas acceder al material de estudio rakeando y... ya sabén, un libro por más que no lo pongan en venta para todo el público es fácil que caiga en manos de "no pokerstrategas".
      No exactamente, pero también tiene su parte de cierto. Si vendiéramos la estrategia platino al precio que está "en rake", en libro, sería más caro que una enciclopedia de 15 tomos para unas pocas páginas. Si por 20€ (por decir algo) pudieras acceder a todo el contenido de la página, todo el sistema de estatus no tendría sentido.

Un saludo.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      jon pero kizas si has generado 10k sp se te da el libro por ke supuestamente eres platino o lo has sido se te da el libro o cuesta 20$
    • Jon
      Jon
      Bronce
      ¿Entonces estaríamos hablando de desbloquear el libro como si fuera la licencia del Elephant?
    • fjr893
      fjr893
      Plata
      original de Jon
      ¿Entonces estaríamos hablando de desbloquear el libro como si fuera la licencia del Elephant?
      claro.,.,.,por eso yo lo comparaba con la remera, aunque queda mejor compararlo con el elephant.
      cuando uno llegue a x cantidad de puntos o a un status, estaria desbloqueado el libro!
      de mas esta decir que deveria ser facil de acceso tanto para españa, como para latinoamerica.,.,