Relacion Plrs/flop

• 3 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      hombre pues importancia tiene y mucha, imo. De eso depende que me siente o no a una mesa, principalmente (si es bajo el valor indica que de media, es una mesa mas tight).

Digo principalmente porque puede ser que en una mesa con valor bajo, haya 2 pescaos que hagan que merezca la pena sentarse en ella.

Lo de que baje al rato, si tu juegas tight, pues vas a bajar la media, está claro, y en SH influirá mas que en FR obv, tambien es que esas medias, vaya usted a saber cada cuanto tiempo se actualizan, asi que el valor puede no ser tan real.

Yo me fio de HUD, y de las manos en las que estoy jugando con el resumen de la mesa, si veo que aunque este bajo, pero tira parriba puedo quedarme, y si esta ahi ahi pero veo que la tendencia es claramente a ir hacia abajo seguramente me salga.

Enfin, es importante pero tambien hay que relativizarlo y juzgar mas datos.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo abro table scanner me pongo en lista de espera en todas y en 2 min estoy jugando en 24 mesas, me ahorro un monton de tiempo, se compensa con los vpp.
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      a mayor porcentaje de plyrs/flop mas loose son en la mesa.
      a mayor tamaño promedio de bote mas agresividad encontraras.
      a menor manos por hora mas gente entra en el bote (ya que se tarda mas en juagr una mano).

tu decides te gusta jugar con gente que sea mas selectiva: juega una ply/flop menor yo diría de 15% para abajo. los loosecreo que sería de 27% para arriba.

no te gusta que te resuban y te engorden demasiado el bote juega un promedio de pot de acuerdoa tu nivel.

son factores relevantes que van cambiando con el tiempo por lo cual si tu entras en la mesa y jugas tigh contribuyes a que el porcentaje disminuya. Pero recuerda que esta influido por otros jugadores. De eso se trata el buscar mesas rentables para nuestro juego.