NL50 - 2nd pair + draw

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

El villano hasta ahora parecía fishy.

Aquí juego c/c flop con la intención de stackearme en el turn jugando c/r cuando salga un 7 un 5 o un diamante. ¿Qué os parece?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $67.20
      SB:
      $33.65

Preflop: Hero is BB with 7, 6.
      SB raises to $1.25, Hero calls $0.75.

Flop: ($2.5) 8, 9, 7 (2 players)
      Hero checks, SB bets $2.50, Hero calls $2.50.

Turn: ($7.5) 4 (2 players)
      Hero checks, SB bets $4.75, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.5.

Un saludo!
      Santaka
  • 3 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Hola Santaka!

Consideraciones Previas
      Me parece que es un pot demasiado pequeño para stackearse, más si consideras cuál es SU rango para stackearse en un board como este... La Equity de tu mano la hace demasiado fuerte para foldear, y demasiado débil para jugar por stacks sin haber invertido un monto considerable.

PostFlop
      En el Turn, no termino de entender el fold: Aún tienes chances de mejorar tu mano, y a menudo el apostará al menos dos calles con cualquier draw,que por cierto aquí hay demasiados. El River dependerá en parte de lo que conozcas del Villano y sus tendencias.

Para Pensar
      • ¿Qué podemos decir del tamaño de su apuesta en el Turn?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de FingerTilt
      Hola Santaka!

Consideraciones Previas
      Me parece que es un pot demasiado pequeño para stackearse, más si consideras cuál es SU rango para stackearse en un board como este... La Equity de tu mano la hace demasiado fuerte para foldear, y demasiado débil para jugar por stacks sin haber invertido un monto considerable.

PostFlop
      En el Turn, no termino de entender el fold: Aún tienes chances de mejorar tu mano, y a menudo el apostará al menos dos calles con cualquier draw,que por cierto aquí hay demasiados. El River dependerá en parte de lo que conozcas del Villano y sus tendencias.

Para Pensar
      • ¿Qué podemos decir del tamaño de su apuesta en el Turn?
      Soy un fish... jajaja. La verdad es que tienes razón en el turn... no estoy acostumbrado a jugar con rangos amplios, y por ello tengo nitadas postflop como esta.

btw, ¿cómo jugarías entonces si sale alguna de mis outs o cartas favorables?

La betsize del turn me parece estandar xD No se que se me escapa :P

Un saludo y gracias FingerTilt!
      Santaka
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      Yo al ver la mano lo que más me ha llamado la atención es el fold en el turn como ha dicho ya Finger, me parece un call claro, tenemos valor al sd , posibilidad de mejorar y el villano quizás ni siquiera tiene mano hecha, aparte de los proyectos puede tener overcards. Y en el caso de que vayamos por detrás tenemos nuestras outs para mejorar.
      Call y revaluamos el turn diría yo.

También se me escapa lo del tamaño de la apuesta en el turn....2/3 del bote ahí me parece lo normal tanto como cbet de farol como por protección de mano hecha o como semibluff.