Freerolls

• fernandezale
      fernandezale
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 62
      Hoy me puse a jugar un freeroll en FTP ... QUE PEDAZOS DE FISHES. Es claramente poco probable que un buen jugador pueda alcanzar el dinero.
      La gente 3betea con crap. Mi ultima mano , 3beteo con PP de reyes, el villano shovea , instant call , me muestra 64o ................ el flop como es de esperar : 3 5 7 ...
      y el largo plazo no me esta funcionando , ya hace bastante que no logro llegar al dinero con ABC o con diferentes estrategias.
      Que ganas de volver al cash ...
      a ver cuando cobro el sueldo!

Saludos!
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      ABC para MTT's? :facepalm:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de fernandezale
      Hoy me puse a jugar un freeroll en FTP ... QUE PEDAZOS DE FISHES. Es claramente poco probable que un buen jugador pueda alcanzar el dinero.
      A poco que puedas es bueno ahorrarte esos freerolls, pero con paciencia puede cobrarse dinero (no mucho, como es lógico: las salas lo que quieren es que deposites).

Nada de ABC's como técnica base. Los freerolls necesitan sus propios ajustes. Básicamente hay dos planteos que funcionan. El primero es hacer lo que hacen los fishes (!!), ya que en freerolls (y sólo en freerolls) tiene expectativa positiva. Consiste en unirte a la fiesta de los all-ins con any 2. Si pierdes, no pierdes nada (¡son gratis!). Si ganas, te habras duplicado/triplicado; entonces juega el resto del torneo ABC hasta llegar a la burbuja o cerca, donde ya podrás ser más agresivo. El segundo sistema es ponerte en sit out 30 manos (ya sé que es muy exagerado, pero sólo así no tendrás tentaciones de entrar con manos basura -en freerolls, no me malinterpretes- como AQ o similares. La regla de las 30 manos se basa en mi experiencia. La única excepción es si te dejan ver un flop barato con posición y ligas un cañón). Después, con ABC les vas sacando el dinero a los fishes que han ganado los all ins.

Suerte y mucha paciencia. Las necesitarás :facepalm:
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Hace más de un año y medio de eso, pero yo he llegado a ganar 40$ en un mes con los freerols Bankroll Builder de nuevos depositantes de PartyPoker. Se juegan a las 20, 22 y 02 durante los primeros 60 días.
      Consisten en freerols de 100 $ en los que los 50 primeros cobran su parte del premio y una entrada a un torneo de 2.500 $ semanal que es la ostia (todo el mundo juega bien). Los 200 primeros del semanal además entran a un torneo mensual de 10.000 $ en el que jugando bien lo difícil es no cobrar.

Mis trucos para los freerol en general.

-Al inicio del torneo, juega LAG (que no maniac); ponle precio a tus jugadas especulativas. Paga 5bb sin inmutarte por un ATs o por un 9Ts, por ejemplo.
      -Paga fuera de odds hasta el turn todos los proyectos ganadores (color, escalera a dos puntas, etc); si no te salen, tírate antes del river.
      -Triplícate cuanto antes. De nada sirve nadar tánto para morir en la orilla. Una vez triplicado, juega TAG. Llegarás a burbuja y con sólo esperar tu mano y que te dobles estarás ITM.
      -Una vez ahí, ABC MTT y a por la mesa final.

Espero que te sirva. Suerte en las mesas.

P.D: Los freerol de FullTilt son una kk, la relación de premios por participantes es ridícula. 27 premios para 1.000 jugadores, por ejemplo. Y los de PokerStars están siempre petados hasta el punto que es más difícil ganar uno que las WSOP, jajaja.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      me gustaría añadir a lo que ha comentado aladroque76 que en pokerstars, los freeroll son bastante malos e imposibles de ganar, pero hacen freerolls regionales que no están mal (para españa por ejemplo los de la 2ª division de la liga española de poker)
      los torneos de 0,10$ especiales (donde juegan 4000 o 5000 jugadores) son bastante simpáticos