VIP Stellar Rewards

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      La pregunta es si son iguales para todos los niveles...Estos son los que te dan cuando juntas determinada cantidad de VPP anuales y los cambias x 1FPP...Pero al lado en nivel VIP dice BronzeStar...Yo soy SilverStar, no hay diferencia?
  • 5 respuestas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Yo creo que si showtime.No dependen del estatus las VIP Stellar Rewards. Lo que si dependen son los bonos de recompensas de 25, 50... Para esos si necesitas tener un determinado estatus.
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      original de jazzsfera
      No dependen del estatus las VIP Stellar Rewards.
      Correcto!
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Ya que estamos con este hago una consulta, esta recompenzas estelares son acumulativas, o sea, si hago 20.000 VPP cobra de ahí para arriba, no? $ 250? Claro que no debe ser fácil hacer 20.000 VPP, yo hago ese número en Titan pero me parece que en stars se hacen muchos menos.

Y aparte de estas recompensas se pueden cambiar los 4500 FPP por $ 50. Con esos 20.000, en realidad un poco más (22.500), son como otros $ 250 más. Me parece un poco como mucho, aunque nuevamente digo que los puntos no se deben ganar tan fácilmente.

Saludos.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      original de mjdesc
      Ya que estamos con este hago una consulta, esta recompenzas estelares son acumulativas, o sea, si hago 20.000 VPP cobra de ahí para arriba, no? $ 250? Claro que no debe ser fácil hacer 20.000 VPP, yo hago ese número en Titan pero me parece que en stars se hacen muchos menos.

Y aparte de estas recompensas se pueden cambiar los 4500 FPP por $ 50. Con esos 20.000, en realidad un poco más (22.500), son como otros $ 250 más. Me parece un poco como mucho, aunque nuevamente digo que los puntos no se deben ganar tan fácilmente.

Saludos.
      http://www.pokerstars.com/vip/stellar/

Ahi esta toda la info, estos se desbloquean con VPPS, y se compran todos por un 1 FPP
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de dcabello
      original de mjdesc

Saludos.
      http://www.pokerstars.com/vip/stellar/

Ahi esta toda la info, estos se desbloquean con VPPS, y se compran todos por un 1 FPP
      Sí, sí, ya me la se de memoria esa página, pero es así como digo, no?

Saludos.