Aqui uno mas

• erbichoraro2
      erbichoraro2
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 2
      Hola a todos, mi nombre es Manu, llevo algun tiempo jugando a esto del poker, juego en muchos sitios cosa que no se si es buena o mala jejeje pero bueno cuando me va mal en un sitio cambio a otro y asi vamos tirando...

Espero seguir aprendiendo mucho mas con vosotros y llegar a comprender este absurdo y a la vez tan excitante juego.

Muchas ty como se dice por las mesas jejeje
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Manu!

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mas grande y mejor escuela de poker del mundo!

Me alegra mucho verte por aquí, espero te guste mucho el foro y participes activamente en el, seguramente podrás encontrar muchos articulos de estrategia que te ayudaran a mejorar, te recomiendo unos enlaces que seguro te seran de ayuda:

Muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡Hola erbichoraro2!!

¿¿El poker un juego absurdo...??

Bienvenido a PokerStrategy.com y a participar todo lo que puedas por aquí;)

Saludos,
      Quisqueya
    • erbichoraro2
      erbichoraro2
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 2
      Jejejeje lo de absurdo lo digo por la aparente facilidad de jugar a el y la tremenda complejidad que encierra, el utilizar unas matematicas algo relativas por la dichosa varianza que lleva de por si este juego, por la facilidad de ganar o perder en el dichoso magic river jejeje hablando de holdem claro jejeje, por eso digo lo de absurdo pero siempre desde el cariño que se le tiene a este juego jejeje.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Ya lo dijo Mike Sexton: "El NL-holdem requiere de 5 minutos en aprenderlo y toda una vida para dominarlo"