SH/FR (0.50/1 +) NL100 trips en river

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Aquí creo que un check behind river no es contemplable. Cuando resube creo que estamos muertos, pero este tipo ya me había hecho varios raises en el river y siempre tuve que foldear, esta vez decidí pagar ya por información y porque llevaba mano, aunque igual pienso que estoy muerto.

Villano reg:
      17/13/3.2/21 1.3k manos
      steal sb 65
      cb flop/turn 77/56
      affreq 48/37/32
      af 3/3/4

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $130.20
      MP2:
      $34.00
      MP3:
      $99.50
      CO:
      $94.00
      BU:
      $33.50
      SB:
      $284.15
      BB (Hero):
      $138.70
      UTG2:
      $50.00

Preflop: Hero is BB with T, K.
      6 folds, SB raises to $3.00, Hero calls $2.00.

Flop: ($6) T, 5, 3 (2 players)
      SB bets $4.00, Hero calls $4.00.

Turn: ($14) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $7.00, SB calls $7.00.

River: ($28) T (2 players)
      SB checks, Hero bets $13.00, SB raises to $31.00, Hero calls $18.00.

Final Pot: $90.
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola,

a mi me esta pasando igual con muchos regs, no entiendo sus check/raise river, en teoria pierden valor, pero al final acabo pagando con este tipo de manos y solo veo nuts..., me gusta tu bet size ya que por su juego turn a veces tiene SD value, pero luego no toca mas que foldear...

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Sisi, si ya digo, cuando me raiseo me vi muerto pero es k llevaba con cinco veces haciendome eso durante toda la sesión, pagarle 18$ para saber que hacer las demás veces me pareció justo jajjaa. De todas formas la pongo, porque cb ahí ni de coña no? Hay que hacer value river si o si
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de JuanpeArake
      Sisi, si ya digo, cuando me raiseo me vi muerto pero es k llevaba con cinco veces haciendome eso durante toda la sesión, pagarle 18$ para saber que hacer las demás veces me pareció justo jajjaa. De todas formas la pongo, porque cb ahí ni de coña no? Hay que hacer value river si o si
      Pero es que piensa, que mano mejor que la tuya se da check behind, tu intentas un float y te paga, eso es SD value o algun FD fuerte, el la ha estado jugando mal lo que tenga que seguro era nuts no?

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      Hola,

a mi me esta pasando igual con muchos regs, no entiendo sus check/raise river, en teoria pierden valor, pero al final acabo pagando con este tipo de manos y solo veo nuts..., me gusta tu bet size ya que por su juego turn a veces tiene SD value, pero luego no toca mas que foldear...

Saludos!
      En el river es un bet/fold. Pensar, si tu lo más probable es que tengas trips y apuestes (y si no, tampoco le pagas), el c/r river por su parte con nuts es genial!

Samy
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Si samy, es lo que yo digo, bet/fold, ya digo que le pague porque era la quinta vez o así que me lo hacía y quería ver con qué lo hace, porque me lo estoy encontrando mucho por las mesas y quiero información. La pregunta sobre todo era si es posible darse cb en el river, que yo creo que no, pero no estoy seguro.

Otra cosa es que estando en robos yo puedo estar flotándole con muchas manos y si el se da check en el river la mayoría de las veces no le voy a meter y le va a perder valor. Otra cosa es si mi rango fuese mas ajustado si puede pensar que le vaya a meter, pero en ciegas... no se