Duda primer depósito MoneyBookers a FTP

• wialrovi
      wialrovi
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 23
      Chicos tengo una duda, digamos que ya verifique la cuenta de Money Bookers y eso, pero en Fult Tilt Poker me piden un primer deposito de la cuenta de Money Bookers para poder empezar a retirar por esa opción, pero si tengo cuenta en Bancolombia y no puedo realizar transferencia electronica de Bancolombia a MoneyBookers para realizar el depósito a FTP y tampoco tengo tarjeta de crédito para hacer un depósito a MB, como hicieron ustedes? o qué me aconsejan?
  • 11 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola wialrovi

Puedes conseguirte a alguien que te pase de MB a MB, la mayoría hicimos eso ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      Otra pregunta, ya que está aqui! Para sacar dinero a través de Moneybookers es necesario hacer un ingreso mediante MB no??

Editado alejoMerchan: Regla 3: Nada de anuncios
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Hola AleTorY

edito tu post ya que en el foro no se pueden hacer ese tipo de solicitudes, tienes que hacerlo por tu cuenta y atenerte a todos los riesgos.

Regla 3: Nada de anuncios

No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Un saludo
      alejoMerchan
    • wialrovi
      wialrovi
      Bronce
      Alejo gracias por tu tiempo, una última duda. Primero que todo MoneyBookers me pide que haga un depósito de Bancolombia a Mb para poder validar mi cuenta bancaria, debido a quer es costosísimo hacer la transferencia internacional he decidido no hacerla, sabes si por no verificarla puedo tener algún tipo de problema? vos la tenés veríficada?. Y finalmente, he leido en varios foros inconvenientes por doquier al retirar el dinero de MB a la cuenta bancaria, y dado que pieso retirar algo mas de 1500 dólares me da un poco de escosor dichos inconvenientes, vos que tenés más experiencia con las transferencias y eso me podes recomendar algo, has tenido algún inconveniente?, has retirados grandes montos sin problemas?

De antemano mil gracias
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      ahora ultimo he estado escuchando lo de hacer el envió de bancolombia a MB para poder validar la cuenta, cuando yo la valide te daba varias opciones para poder hacerlo como por ejemplo validar tu dirección mediante una carta que ellos te envían o permitiendo hacer un pequeño retiro a tu cuenta, ¿no te dan estas opciones?

Ya cuando tienes la cuenta validada no existe ningún problema, los retiros se demoran 3 días y yo he llegado a retirar hasta 1800 dl, se que hay gente que a retirado mas

Un saludo
      alejoMerchan
    • wialrovi
      wialrovi
      Bronce
      Si claro ya validé la cuenta a través del código de validación contenido en la carta que te envian, pero además de eso te piden verificarla tarjeta de crédito (si has inscrito una, no es mi caso) y al cuenta bancaria, si has asociado algúna, pero según he podido enterarme muchas personas no han realizado el depósito de la cuenta bancaria a MB para validarla y aún así pueden retirar el dinero, pero no estoy seguro y como he leido cientos de comentarios de foros, páginas etc, entre más información tengo de dichas transferencias más confundido ando por eso pido disculpas si son preguntas tontas o algo pero es que el proceso de verificación inicial es todo un meollo.

Te agradesco la atención, un saludo.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Nada de eso, para eso estamos ;)

Pues yo valide la cuenta bancaria como te dije, te dejan hacer un pequeño retiro en el cual te llega un código parecido como el de la carta, a mi no me llego el código, pero entonces envié una carta del banco confirmando dicha transacción.

Prueba si puedes hacer esto ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 154
      Tal vez mi opinión te sirva para algo, yo no he retirado mucho dinero, pero si he retirado varias veces y no he tenido ningún problema, te recomiendo que antes de transferir de moneybookers a bancolombia, vallas al banco y pidas que te autoricen la ceunta para recibir giros en ella (solo tienes que firmar un papelito y listo), luego si tienes tu dirección verificada no es necesario que verifiquen tus tarjetas de crédito(yo no tengo y no he tenido ningún problema), osea que según eso ya estas listo para hacer tu retiro, tal vez si no estas muy confiado puedes intentar con una catidad pequeña primero, como para quitar el miedo, y ya cuendo veas lo facil que es, sacas el resto. Pero no olvides ir al banco a firmar el papelito que te digo,y de una vez activas la segunda clave si no la tienes, pues esta es muy util para muchas transaciones electronicas(aunque para sacar tu dinero del poker no la n ecesitas). espero haberte ayudado.

saludos.
    • wialrovi
      wialrovi
      Bronce
      Gracias por tu comentario Andres, igual al momento de crear la cuenta en Bancolombia ya la habia configurado para recibir giros del exterior entonces no creo que halla ningún problema. Hoy me decidí a hacer la transferencia bancaria aunque es costosa pero de una vez tendría la cuenta bancaria verificada y así me ahorro cualquier lio. Les iré comentando como termino todo.

Un saludo y gracias por su tiempo.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      original de wialrovi
      Gracias por tu comentario Andres, igual al momento de crear la cuenta en Bancolombia ya la habia configurado para recibir giros del exterior entonces no creo que halla ningún problema. Hoy me decidí a hacer la transferencia bancaria aunque es costosa pero de una vez tendría la cuenta bancaria verificada y así me ahorro cualquier lio. Les iré comentando como termino todo.

Un saludo y gracias por su tiempo.
      bueno creo que te hubieras ahorrado ese dinero lo unico que si hay es que tener verificada la direccion en tu cuenta de money bookers, luego retiras a tu cuenta de bancolombia, y luego vas a la oficina principal de tu ciudad a la parte de manejo de moneda extranjera y le pides a la persona encargada un informe o extracto del ultimo giro que te llego dan un papel donde dice de donde viene el dinero y como destinatario money bookers, lo escaneas y se lo envias a money bookers a los dias te verifican tu cuenta bancaria y te aumentan el limite de transferencia a 26 mil dolares jaja y ya esta nuenca mas en la vida vas a tener problemas para hacer los retiros que quieras.
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 154
      ouch, yo te habría recomendado mejor comprarle dolares a alguien en moneybookers, pero si ya hiciste lo de la consignación, nada que hacer, igual el retiro que piensas hacer es grande y caundo veas la bonita cifra en tu cuenta no te van a importar los 30 doalres q cobra bancolombia jeje.