¿Qué sala alternativa a FTP me recomendais?

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Después de 30k de varianza y viendo que el cambio en el sistema de rake ha provocado una huida de jugadores de FTP estoy pensando en cambiar a otra sala.

Me gustaría intentar una sala alternativa a Ps, pues en Ps tengo una cuenta no trackeada a Pokerstrategy.

Un colega juega en Titán, que no tiene tanto tráfico pero parece que en NL20 es rentable y tiene buen sistema RB.

También estoy pensando en Cake poker.

Juego NL25 FR pero también tengo algunas decenas de miles de manos jugadas en SH.

Estaría interesado en oir opiniones de salas alternativas a FT y PS.
  • 16 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      yo iria probando aprovexando todos los bonos first deposit que pudiera y al final te quedas en la que mas te guste
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      buena idea.

Es algo que he visto por comentarios en el foro que hay gente que hace.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      yo voy a hacer lo mismo porque me pasa igual. la cuenta la tengo en party donde el trafico es nulo en NL4 o muy muy tight. En FTP me fui porque no tengo rakeback ni puedo tenerlo y en PS me estoy poniendo de los nervios en NL5 por culpa la varianza hacia los maniacos y ademas no la tengo trakeada. Yo empezare probando en william hill a ver que tal.

solo quiero una con trafico decente, si solo juego en las horas puntas...
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Un apunte, aunque la cuenta de FTP no la tengas trackeada con Pokerstrategy sí puedes cobrar rake. Mira en http://www.rakebackpros.com o escribe al support de FTP.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de shulorio
      yo voy a hacer lo mismo porque me pasa igual. la cuenta la tengo en party donde el trafico es nulo en NL4 o muy muy tight. En FTP me fui porque no tengo rakeback ni puedo tenerlo y en PS me estoy poniendo de los nervios en NL5 por culpa la varianza hacia los maniacos y ademas no la tengo trakeada. Yo empezare probando en william hill a ver que tal.

No te recomiendo esa sala... un desastre.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Será un desastre de sala, pero si no recuerdo mal, el Black Member Germaxi jugaba allí.

O sea que hasta en un desastre de sala se puede hacer dinero.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de volcanoclas
      Será un desastre de sala, pero si no recuerdo mal, el Black Member Germaxi jugaba allí.

O sea que hasta en un desastre de sala se puede hacer dinero.

en donde?? ?(
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Lo he estado mirando y jugaba en FTP pero debe de haber jugado en algún momento en WH.

O por lo menos eso me sonaba a mi. Igual vi que jugaba en WH algún otro jugador y lo confundí.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      De FTP solo puedes irte a PS, todo lo que no sea eso es un paso atrás, excepto si es para liberar bonos de primer depósito.

Un saludo.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de serendipi
      Un apunte, aunque la cuenta de FTP no la tengas trackeada con Pokerstrategy sí puedes cobrar rake. Mira en http://www.rakebackpros.com o escribe al support de FTP.
      si, si ya lo se. pero la trackee con holdemmanager para conseguir el programa gratis cuando no sabia ni que el rakeback existia. Y como ya esta asociada pos me quedo sin rake, si ya hable tanto con los de rakebackpro y el suport.

por eso me fui de FTP,a menos que quiten el rakeback y hagan algo parecido a PS no volvere a jugar alli. Y mira que me jode porque la sala y el software me gustaba mucho
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de shulorio

es la red ipoker. ¿Tan mal está la red ipoker?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de shulorio
      original de yomatiyo
      original de shulorio

es la red ipoker. ¿Tan mal está la red ipoker?
      Yo estoy en WH... estancado en NL4 porq COMO MUCHO hay 7 mesas de NL4... Y encima se desconecta de lo lindo. Casi no hay mtt, y los sits (la estructura) son horribles. Encima el nivel vip es malo.
      Lo único bueno? el nivel tigth weak de los rivales y la cantidad de pokerstrategy points q da.
    • supertammi
      supertammi
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 99
      original de serendipi
      Como es esto, me daan rakeback si no lo tengo y strategy points?
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      original de supertammi
      original de serendipi
      Como es esto, me daan rakeback si no lo tengo y strategy points?
      Strategypoints no te da, pero rakeback sí. Es el único sitio donde puedes trackear una cuenta de FTP y conseguir Rakeback si no te has dado de alta a través de alguna escuela tipo Pokerstrategy. Así lo hice yo y ahora recibo rakeback semanal, aunque no strategypoints.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Si estas pensando en Ipoker como opcion tenes que prepararte para jugar SH, desde que cabiaron el sistema de rake ya casi no hay mesas FR .

De todas maneras el sistema es igual al del FTP.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      original de juampi79
      Si estas pensando en Ipoker como opcion tenes que prepararte para jugar SH, desde que cabiaron el sistema de rake ya casi no hay mesas FR .

De todas maneras el sistema es igual al del FTP.
      Tenia pensado moverme a SH a partir de NL25, asi que tendre que esperar a llegar a ese nivel, asentarme en FR y luego saltar a SH.

muchas gracias