Como sabe pokerstrategy que soy yo?

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Hola, bueno me surgio una dudilla, cuando yo me creo mi cuenta en una sala de poker y pongo el codigo de promocion para afiliarla a la escuela, en que se basa pokerstrategy para saber que el usuario que se creo la cuenta con el codigo fui yo?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PokerShark44!

Tu haces un usuario y despues vienes a tu cuenta de PokerStrategy.com e introduces tu nombre de usuario en tu perfil, despues de verificar que los datos coinciden y que eres tu, pues se afilia la cuenta.

Saludos
      Jesus
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      original de Jesus80
      Hola PokerShark44!

Tu haces un usuario y despues vienes a tu cuenta de PokerStrategy.com e introduces tu nombre de usuario en tu perfil, despues de verificar que los datos coinciden y que eres tu, pues se afilia la cuenta.

Saludos
      Jesus
      bueno muchas gracias por responder tan rapido, me surge otra, y en caso de que me cree la cuenta tengo que venir a pokerstrategy rellenar el ultimo paso lo mas rapido posible? o puede pasar dias y hacerlo en otro momento?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pueden pasar dias, pero claro entre mas pasen pues mas se retrasa los procesos de afiliacion, y pues si estas yendo por el bono inicial de $50 pues con mayor razon, pero si, no hay problema con que pasen unos dias y despues vengas a terminar tu registro.

Saludos
      Jesus