Rakeback en Party Poker

• kalgut
      kalgut
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 67
      Tengo mi cuenta de Party poker trackeada con Poker strategy ya que me llego la promocion de 2o capital sobre esa sala. Mi pregunta es, existe alguna forma de ademas de mantener la cuenta trackeada se este generando rakeback, tal vez con otra pagina?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kalgut!

Claro, puedes afiliar mas cuentas a PokerStrategy.com, para generar strategypoints en distintas salas, hay que saber que partypoker no tiene rakeback, pero si te afilias a una que lo tenga, si que puedes recibirlo sin problemas.

Nota: El bono inicial solo se recibe una vez, si se te ha ofrecido un segundo bono, se puede aprovechar solamente en la sala donde se te ha hecho la invitacion.

Saludos
      Jesus
    • MARNITO
      MARNITO
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 1
      Hola jesús, soy nuevo en esto así que sepan disculpar la ignorancia...
      Recibí mi capital inicial en party poker, generé un par de dólares etc..
      La pregunta es: puedo además de party poker, jugar en otra sala, y sumar strategypoints?, si es así, como hago??
      muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola MARNITO!

Si puedes, pero no puedes recibir otro bono inicial (a no ser por invitación), pero puedes depositar de tu propia bolsa, liberar algun bono pendiente y sumar puntos, aqui te dejo el enlace de las salas disponibles:

En cada una tiene instrucciones para su registro correcto siendo afiliado a nosotros.

Saludos
      Jesús