las ventajas de black card

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo por ahora veo algunas ventajas en la black-card, para mi son estas:

- Se hacen FTpoints mas rapidos, los cuales se pueden cambiar por bonos en efectivo, he hechado cuentas y en NL200 cada 3 meses jugando 30k manos solamente consigo los 125.000 FTP que se necesitan para el bono de 500$.
      Antes no me servia para nada los FTPints, ahora los cambio por dinero.

- Se mantiene los bonos de IRON MAN, cada 600 medallas tengo otro bono de 100$, el cual lo consigo en 2 meses por antiguedad de 16 meses en iron man.

- Se mantiene por lo visto el MID YEAR del IRON man, otros 600$ cada 6 meses.

- Se mantiene el 27% de rakeback, aunque haya empeorado el sistema al solo contar el RB que nosotros generamos.

Alomejor no estoy muy enterado pero el sistema de RB de Full Tilt no es tan malo como estoy escuchando, SUMEMOS:

BONOS FTP + BONOS MEDALLAS IRON MAN + MID YEAR IRON MAN + 27%
  • 30 respuestas
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      el problema es que llegar a black card tampoco es tan fácil (yo juego en nl 100 y no lo veo..) y para que te rente tienes que hacer todo lo que has puesto, mientras que antes tenias más del 27% (por ser dealt) sin hacer nada..
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de malderic
      el problema es que llegar a black card tampoco es tan fácil (yo juego en nl 100 y no lo veo..) y para que te rente tienes que hacer todo lo que has puesto, mientras que antes tenias más del 27% (por ser dealt) sin hacer nada..
      500FTP en una media de 100 dias ahora es muy facil en NL100
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Estas son las que yo le veo:

-
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de erne55
      original de malderic
      500FTP en una media de 100 dias ahora es muy facil en NL100
      1K manos es una hora a 16 mesas.... y vas sobraooo pero mientras abres mesas y demas...

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Entonces el problema principal de la black card por lo que comentais es llegar a ser black card no?
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      pero es que jugar 16 mesas lo veo demasiado, es decir antes las jugaba pero el winrate baja, además del stress y tal..

Y a ver pongamos que son 2 horas, que tampoco es tanto, el problema es que 2 horas TODOS los dias si empieza a ser bastante. Y yo el poker lo tengo como un suplemento, mi carrera ya me quita muuuucho tiempo asi que no veo posible eso.

Y el tema es que antes (y en otras salas, espero) podias llegar a ese nivel de rakeback sin esas exigencias...es lo que me parece que es tal cagada, joder lo que diferenciaba a full tilt (porque para echar muchas manos pokerstars sabemos que gana)

original de erne55
      Entonces el problema principal de la black card por lo que comentais es llegar a ser black card no?
      claro la cosa es, si haces todo lo que dijiste en tu post seguramente salga igual o un poco mejor (alguien calculo creo que si estas 18 años haciendolo tenias un rakeback del 80% o algo asi xD ) pero hacerselo cada 3 meses, si en nl 100 ya es una exigencia, para niveles menores me parece exageradisimo.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El problema que me esta pasando a mi, como a muchos, bueno aun tengo 3 meses por delante es... aceptar lo que hay en FT hacer blackcard piyar los bonos que pueda y de la manera que sea, o irte a pokerstars a jugar un año obligado sin rakeback... sin saber lo que va a pasar con el poker en España y demas, imaginaros que vas camino del supernova y en mayo dicen pokerstars.es y nos dan por culo.. bueno como he dicho me quedan 3 meses para pensarmelo xD

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de malderic
      pero es que jugar 16 mesas lo veo demasiado, es decir antes las jugaba pero el winrate baja, además del stress y tal..

Y a ver pongamos que son 2 horas, que tampoco es tanto, el problema es que 2 horas TODOS los dias si empieza a ser bastante. Y yo el poker lo tengo como un suplemento, mi carrera ya me quita muuuucho tiempo asi que no veo posible eso.

Y el tema es que antes (y en otras salas, espero) podias llegar a ese nivel de rakeback sin esas exigencias...es lo que me parece que es tal cagada, joder lo que diferenciaba a full tilt (porque para echar muchas manos pokerstars sabemos que gana)

original de erne55
      claro la cosa es, si haces todo lo que dijiste en tu post seguramente salga igual o un poco mejor (alguien calculo creo que si estas 18 años haciendolo tenias un rakeback del 80% o algo asi xD ) pero hacerselo cada 3 meses, si en nl 100 ya es una exigencia, para niveles menores me parece exageradisimo.
      hombre es que un minimo de 2 horas al dia de media tienes que hacer si quieres llegar a esos puntos, pero no lo veo dificil a partir de NL100
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      original de erne55

antes ya tenias el mid year y los bonos de medallas...

ademas antes tenias las medallitas del ironman plus...

ahora ahi qeu ver si realmente los bonos ftp son mejores que la perdida de rakeback por el cambio de sistema mas las medallas del iron man plus y eso solo para aquellos que lleguen a black card... para los demas mejor ni hablamos...

p.d. cuando hablamos del bono de 500 de los ftp (o de cualquier otro de otra cantidad) estaria bien recordar que el bono realmente es de 365 por que los otros 135 te los quitan del rakeback al desbloquearlo...
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de 78axel
      original de erne55

ahora ahi qeu ver si realmente los bonos ftp son mejores que la perdida de rakeback por el cambio de sistema mas las medallas del iron man plus y eso solo para aquellos que lleguen a black card... para los demas mejor ni hablamos...
      tienes razon, para los que lleguen al black card tendras ventajas y los q no lleguen tendran inconvenientes
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      original de erne55
      original de 78axel
      original de erne55

tienes razon, para los que lleguen al black card tendras ventajas y los q no lleguen tendran inconvenientes

pensando como tu dices que sacas un bono de 500 cada 3 meses, y teniendo en cuenta que el bono se queda en 365 realmente tras el descuento de rakeback...

tu no pierdes 120 euros al mes de rakeback con el nuevo sistema con respecto al antiguo ademas de la perdida de las medallas del iron man plus..., no se sere yo mas nit pero si yo jugara ese volumen de manos perdia mas de esos 120 seguro con lsa pruebas qeu he echo...
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      Para los que no llegais a Black Card, yo ahora no lo soy, sigue siendo mejor Fulltilt que Pokerstars, o eso creo.

Hay que aceptar los cambios no queda otra, por mucho que nos joda, ahora es más justo. Los que más dinero ponen para el rake son los que deberían recibir ese rakeback. Menos mal que de momento los FTP´s no se reparter de esa forma, asi que los TAG nos beneficiamos del rakeback indirecto si los Loose invierten dinero. Hay que adaptarse.

Por cierto veo muchas quejas de que pokerstars es mejor y tal. Pero porque nadie da ninguna comparativa de % de rakeback entre las dos salas. Para quejarse primero hay que hacer un minimo esfuerzo en ver que sala ofrece más. Esta claro que para Supernova en Stars en mejor % de rakeback, pero para el resto, alguien tiene hecho cuanto de rakeback da una u otra. Antes hicieran una hoja de excel con el rakeback que daba Fullilt sumando todo, pero ahora con los nuevos cambios pues habrá que modificarlo. Alquien sabe algo?
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      original de moncao82

Hay que aceptar los cambios no queda otra, por mucho que nos joda, ahora es más justo. Los que más dinero ponen para el rake son los que deberían recibir ese rakeback.

el problema es que eso no es asi por que los que mas dinero ponen, maniacs y fishes normalmente no tienen rakeback, asi que el nuevo sistema no les beneficia a ellos sino a full tilt que se queda ese dinero por que no lo tiene que repartir...
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      original de 78axel
      original de moncao82

Hay que aceptar los cambios no queda otra, por mucho que nos joda, ahora es más justo. Los que más dinero ponen para el rake son los que deberían recibir ese rakeback.

el problema es que eso no es asi por que los que mas dinero ponen, maniacs y fishes normalmente no tienen rakeback, asi que el nuevo sistema no les beneficia a ellos sino a full tilt que se queda ese dinero por que no lo tiene que repartir...
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      original de moncao82
      original de 78axel
      original de moncao82

Da igual que ellos no tengan rakeback, esta claro que con esta medida Fulltilt gana dinero, ya que como bien dices la mayoria de fishes no tiene rakeback. Pero que pasa con los LAG que tienen rakeback y perdian dinero por entrar en muchos botes y no verse compensado con el rakeback. Claro la mayoria somos TAG, porque es más facil ser TAG ganador que LAG ganador, ya que requiere más horas de estudio y conocimientos amplios de probabilidades y calculo. No creo que ningun LAG se queje. Ellos tienen que notar la diferencia a favor.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de mzurita
      El problema que me esta pasando a mi, como a muchos, bueno aun tengo 3 meses por delante es... aceptar lo que hay en FT hacer blackcard piyar los bonos que pueda y de la manera que sea, o irte a pokerstars a jugar un año obligado sin rakeback... sin saber lo que va a pasar con el poker en España y demas, imaginaros que vas camino del supernova y en mayo dicen pokerstars.es y nos dan por culo.. bueno como he dicho me quedan 3 meses para pensarmelo xD

Saludos!
      Pues no lo habia visto de esa manera... es verdad que sin saber que va a pasar en España meterse en aventuras a largo plazo es complicado.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      el viernes sabremos la verdad de la milanesa cdo venga el rakeback
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      La sabremos a medias este viernes viene mitad y mitad que del martes al jueves de la semana pasada estabamos con el sistema antiguo
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de jonay77
      La sabremos a medias este viernes viene mitad y mitad que del martes al jueves de la semana pasada estabamos con el sistema antiguo
      mmm tenes razon habra ke esperar a una semana entera shit!
    • 1
    • 2