¡Un par de ases!

• 17 respuestas
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 149
      Nah con AA todo bien hasta cuando pierdo, pero pocas veces la verdad.

Pero con KK ya es otra cosa, aunque me siento fenomenal y gano mucho, como me cabrean si estoy all in en el preflop y me bajen Axo y me ganen.

Y me ganan mas de las que quisiera la verdad.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Siempre el tener un par de AS, nos da mucha seguridad para ganar la mano aunque siempre hay la posibilidad de perder con doble par, escalera, etc. Pero es la mejor mano que uno puede tener comenzando el juego
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ayer nomas perdi contra un As10o. Le tocò trio de 10.
    • valuche
      valuche
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 59
      son pocas veces la que he perdido con par de ases, por suerte he ganado bastante y ademas no soy de jugar poco cuando me tocan buenas cartas, normalmente reiseo fuerte y solo entran pocas personas.
      no es lo mismo,como dice silvani con par de KK, porque ahi si he perdido bastante seguido
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Ayer nomas perdi contra un As10o. Le tocò trio de 10.

Ja, si estas cosas pasan...Ojala que les da pena a ellos :D

Saludos
      Mauricio
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Pues yo la verdad es que me he librado de la leyenda esa de que con AA al final siempre pinxa alguno algo y te los rompen..., de echo recuerdo pocos bad beats con AA, es mas, creo que soy el tipico que siempre AK vs AA ligo escalera o color o algo, y el bad beat se lo lleva el otro :D

Eso si, lo que me tiene quemadito, es que cuando a mi me sale QQ, parece que no hay vez que no haya uno con AA o KK dispuesto a sacarme el stack, y con las reinas si que no hay manera de ganar...

Supongo que lo uno por lo otro :P
    • belu999
      belu999
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 20
      En mi caso eh tenido mas triunfos que derrotas,
      pero ultimamente estoy perdiendo.
      mucho aveces depende de las formas que las jugamos.
      en mi caso suelo cambiar las formas de jugar con as as.

saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      en mi caso suelo cambiar las formas de jugar con as as.

Es muy importante que siempre juegues igual con tus ases, al menos en los microlímites, lo que quiero decir es: Siempre raisees con tus ases, para asegurar que juegues heads up en el flop...

Saludos
      Mauricio
    • carlospabon
      carlospabon
      Bronce
      Registro: 09-27-2007 Artículos: 5
      bueno compañeros a quien no le gusta tener su par de ases en la mano por lo menos yo ya me declaro ganador cuando me salen jeje aunq me an salido con algunas q ni les cuento.. la ultima fue yo all in con mis ases preflop y otro con k2 y mi gano con trio de 2
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      odio los ases, siempre que venia bien en un torneo y tenia grandes posibilidades de cobrar mucho, termino eliminado cuando tengo AA contra cualquier cosa, ya me paso mas de 3 veces, ahora le tengo miedo a los ases jaja. :rolleyes:
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Una imagen vale mas que mil palabras... Miren a este donk!!!

• corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues definitivamente he ganado mas con AA de lo que he perdido. Sin embargo siempre es frustrante perder con esta mano. Y mas cuando has jugado correctamente haces un buen raise preflop y alguien hace call, viene el flop A 5 4 tienes un trio apuestas y te ponen all in, obviamente haces call y pierdes por que alguien tenía un 3 2 offsuit¡¡¡¡¡¡ Una mano que no tenia nada que hacer ahi. Esto solo es un ejemplo pero creo que a todos nos ha tocado perder una mano casi tan frustrante como esta.
      Cosa distinta cuando haces slowplay o un smoth call sabes que hacer cualquiera de las dos cosas te puede complicar las cosas y debes de tener el valor de incluso tirar tu par si la textura del board no es adecuada (tres cartas del mismo palo, tres conectadas etc), a mi la verdad me resulta imposible tirar mi par de ases :D
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Sin duda alguna es mi mano favorita, con "the bullets" ó "American Airlines", como les suelen decir, gané muchísimos pots.

Todo lo contrario, con AK, es la mano que más miedo me da jugar, por más que mis movimientos sean correctos, siempre me terminan ganando con una mano peor ó con algún pocket pair. :(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hay una palabra en castellano para AA, como American Airlines...?

Saludos
      Mauricio
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      original de Mallefitzo

Es muy importante que siempre juegues igual con tus ases, al menos en los microlímites, lo que quiero decir es: Siempre raisees con tus ases, para asegurar que juegues heads up en el flop...

Saludos
      Mauricio

esto es muy importante xq muchas veces el error q cometemos (en mi caso espero haberlo dejado atras) con AA es q talvez antes que nosotros no han habido limpers y entonces no queremos asustar a nuestros contrarios con un raise standar (4bb) y asi "desperdiciar" los A´s y lo que mucha gente hace es un simple call para ver si alguien mas entra a la mano, pero el problema le damos la oprtunidad de que entre mas gente con mano TJ x ejemplo y muchas veces nos hacen 2 pair o escalera y cuendo perdemos decimos que somos unos salados porque perdimos con AA, pero no nos damos cuenta el error q cometimos por codiciosos.

esto lo digo xq en mis inicios me pasaba muy seguido, de hecho hubo una epoca en la que le llegue a tener un poco de miedo a las A´s, pero un dia me di cuenta de el error q cometia, tambien me acuerdo de algo q mauricio puso, q decia q lo importante no es la mano en si, si no hay q pensar en el futuro, xq si siempre q recibes AA solo te ganas las ciegas parecera poco en el momento, pero si eso lo multiplicas por 100 ya es bastante dinero q ganamos a la larga, pero aun mas importe es que nos evitamos perder mucho dinero...por lo menos sabemos que si perdemos es por mala suerte y no xq jugamos mal...

bueno creo q ya me extendi mucho :D :D :D .....saludos...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      para ver si alguien mas entra a la mano, pero el problema le damos la oprtunidad de que entre mas gente con mano TJ x ejemplo y muchas veces nos hacen 2 pair o escalera y cuendo perdemos decimos que somos unos salados porque perdimos con AA, pero no nos damos cuenta el error q cometimos por codiciosos.

Bien dicho DDCC siempre tenemos que proteger nuestra mano!

Saludos
      Mauricio
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      original de Mallefitzo
      Hay una palabra en castellano para AA, como American Airlines...?

Saludos
      Mauricio
      Bueno, entre mis amigos, aquí en Argentina, les decimos: "Arnaldo André" (actor argentino) ó sino, también le decimos: Andre Agassi (el famoso tenista estadounidense).