Ayuda con la estrategia a seguir

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Antes que nada saludos, hace 1 mes aprox. que empece a jugar en NL0.01/0.02 en ps y 888 y la verdad que no logro mantener una coherencia, gano un día y al otro pierdo lo que gane.

No termino de entender que estrategia resulta mejor.

Ahora empece a usar SSS pero me esta dando contra el piso en todas las manos.

Algún consejo para no desanimarme.

Saludos
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola tabsake,

Desde ya mi recomendación es que no decaigas, que sigas adelante, que trates de leer lo más posible y luego plasmar eso en las mesas.

También aclararte que te vas a encontrar con muchos "golpes" (bad-beats) donde seguramente te darán ganas de dejar todo :D pero no lo hagas: forma parte del hecho de estar jugando poker.

Además con el tiempo te darás cuenta que cuanto más aprendes, lees y juegas, se acortan esas rachas negativas.

Los días que te toquen algunos downs, sólo deja de jugar y retorna al día siguiente.

Son sólo algunos consejos; y otra cosa: juega siempre dentro del bank que tienes, eso es importante para no hacer volar tu capital.

Saludos y éxitos!
      LosAses
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      yo creo que las estrategias base, son solo para aprender la mecanica y jugar lo mas decentemente posible mientras aprendes, vease la SSS donde ni siquiera tienes que "decidir" apenas postflop.

Si vas even o ganador desde el principio pues trata de minimizar perdidas y estudiar, tanto tu juego como el de los demas para ver donde fallan (matematicamente, y psicologicamente) para asi ir mejorando y sacandoles mas jugo a los que jueguen mal, o peor que tu.

Yo diria que es normal que si llevas poco tiempo jugando, tengas dudas y haya cosas que te parezcan sinsentidos, pero con el tiempo iras dandote cuenta de cosas, hilando mas fino cada vez.

pues eso, que no desistas y huye del tilt si lo ves venir ;)
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Si jugas sss no se puede minimizar perdidas, si jugas ocrrectamente claro, si vas perdiendo solo hay que esperar que pase.