El valor de los puntos, las medallas y el rackback para mi

• ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      Supongo que ya es sabido pero creo que los bonos de Black card son bastante malos
      1.100.000 puntos son $5.000 menos el descuento del rack son en realidad $3.650
      Osea que el valor de un punto es $0.0033
      Entonces yo que le meto varias horas al dia en NL50 FR y junto aproximadamente 1200 puntos (sin black y sin happy) puedo calcular que cuando sea black mas algun extra que saque en la happy hour voy a sumar 2600 punto aprox, que serían $8,6 al día unos $225 jugando 26 días al mes
      Con el sistema viajo de rack y sin bonos back gano mas plata pero bueno...
      Siguiendo el mismo modelo apricado a las medallas del iron me da que cada medalla vale $0,146
      Como recien empeze el mes pasado en fulltitl apenas agarre 190 medallas, pero calculando ser ironman por un años son 1990 medallas el primer año
      Es decir 165,8 medallas por mes: $24,2

Teniendo en cuenta los primeros dias del mes por cada mano que juego obtengo 0,355 puntos (0,9 puntos siendo black mas algun % mas por la happy) y genero $0,028 de rake

Entonces jugando 110K manos por mes genero $3080 de rake y 99000 puntos y 165,8 medallas por mes
      Osea que por mes:
      $831,6 de rackback
      $326,7 de bono backcard
      $24,2 bono ironman
      ---------
      $1182,7 de rackback por mes o 38,38% de rackback por mes

Puede ser? No estoy seguro si los calculos son correctos ya me hice lio con tanto numero y porcentaje etc etc.

Igualmente me parece que con el viejo sistema ganaba mas de rakeback sin contar puntos ni medallas
  • 8 respuestas
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      cero que hice cualquier cosa, luego lo reviso :facepalm:
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      jajajaj manso quilombo t armaste,,,
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      tengo una reflexion que analizar.

El descuento de bono segun este foro va asi:
      -bonos: Si habéis generado 100$ de rake y desbloqueado un bono de 20$, vuestro rakeback se calculará sobre 80$ y no sobre 100$.

Ahora como se desbloquea un bono?. Cuantos FTP´s hace falta para liberar cierta cantidad del bono?

Entonces al generar más FTP´s (sin contar Black Card ni Happy hour, que supongo que no contaran) liberaremos el bono antes con lo cual generaremos menos rake. Con lo cual nos perjudicará más no? Buff es una duda que me acaba de entrar pero no se como calcular esto, si nos viene mal, bien o nos da igual la forma de liberarlo.

Edito:

Creo que es mejor ahora, ya que:

Se libera asi: cada 1FTP liberamos $0.04 (antes 1FTP liberaba $0.06)

Entonces si liberamos generando menos rake significa que nos descontaran menos rake.

Esta bien hecho las decucciones?.
    • peletash
      peletash
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 76
      Hola.

A mi por el bono de primer depósito me lo liberan en tramos de 1/10 parte y a 0.06$/FTP

En algún sitio de este foro leí que alguien comentaba que con los nuevos cambios, los bonos se liberarían igual en tramos de 1/10 pero a 0,04$/FTP.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      original de peletash
      Hola.

A mi por el bono de primer depósito me lo liberan en tramos de 1/10 parte y a 0.06$/FTP

En algún sitio de este foro leí que alguien comentaba que con los nuevos cambios, los bonos se liberarían igual en tramos de 1/10 pero a 0,04$/FTP.
      Confimado es $0.04 por FTP. Acabo de recibir mi bono por 1º deposito.

Mira lo que puse en mi anterior post en editado, estas de acuerdo?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      mi bono de 1st deposit tambien fue en 0,06 y de 20$ en 20$
    • peletash
      peletash
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 76
      original de moncao82

A ver si no me lío y explico como lo veo yo.

Si, te genera menos deducciones en el rakeback semanal pero solo por el simple motivo de que vas a tardar mas tiempo en liberarlo que si fuese a 0,06$

Realmente cuando acabes de liberar el bono te habrá descontado exactamente lo mismo que si te lo pagasen a 0,06, lo único es que vas a tardar mas tiempo en liberarlo y quizas lo notes menos es tu rakeback, pero la deducción va a ser la misma al final.

Conclusión, que aunque ahora se generan mas FTP que antes, el aumento realmente es mucho menos de lo que supone que te paguen a 0,04 en lugar de 0,06.

Solo se hace un 11% mas de FTP que antes creo, sin embargo para liberar los bonos te los pagan un 33% menos que antes.

En mi opinión una cagada xD
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      original de peletash
      original de moncao82

A ver si no me lío y explico como lo veo yo.

Si, te genera menos deducciones en el rakeback semanal pero solo por el simple motivo de que vas a tardar mas tiempo en liberarlo que si fuese a 0,06$

Realmente cuando acabes de liberar el bono te habrá descontado exactamente lo mismo que si te lo pagasen a 0,06, lo único es que vas a tardar mas tiempo en liberarlo y quizas lo notes menos es tu rakeback, pero la deducción va a ser la misma al final.

Conclusión, que aunque ahora se generan mas FTP que antes, el aumento realmente es mucho menos de lo que supone que te paguen a 0,04 en lugar de 0,06.

Solo se hace un 11% mas de FTP que antes creo, sin embargo para liberar los bonos te los pagan un 33% menos que antes.

En mi opinión una cagada xD
      Ah, ahora caigo. En vez de ser mas rapido de liberar es más lento. Asi si que es una putada, jeje.