Es aconsejable...?

• Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Bueno este hilo lo pondré para añadir preguntas que me surjan, que no tenga claro y así iré colocando las respuestas en la primera página para mi y quien quiera verlo.

Si por el contrario alguno tiene alguna pregunta que hacer también puede preguntar

1.- Formulada por Elieth ¿Es aconsejable hacer continuation bet si llevas iniciativa y el villano no muestra fuerza a pesar de no haber linkeado nada? si es así¿ debería hacer continuatin bet todas las calles o solo flop? FR

Respuesta:

Si Tienes la iniciativa

-Apuestas con cualquier mano hecha.

-Si alguien sube después de ti y consideras que por las comunitarias es probable que haya una mano mejor, entonces te conviene sólo igualar la subida. De lo contrario, puedes seguir subiendo, siempre y cuando estés seguro de que tienes la mejor mano.

-Si un adversario apuesta antes que tú, subirás con dobles parejas o una mano más alta, siempre y cuando consideres que tus adversarios no pueden tener una mano mejor. De no ser así, simplemente iguala.
      Si no tienes una mano hecha, pasa y retírate del juego ante cualquier apuesta de tus adversarios.
  • 12 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Respuesta:
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/235/1/
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/236/1/
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      joder carlos gracias por ser tan especifico en tu respuesta ¬¬ :facepalm:

Ya copio yo la respuesta...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Era mi intención ser un poco cabrón :D

Es una respuesta que se sabe cualquiera que busque un pelín :P
      No seas tan vago ;)
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Acababa de ver el video justo después, puse el post, en el video no pone expresamente que no hagas continuation bet si el villano no muestra fuerza, por eso lo puse, si tengo Ak y el villano no muestra fuerta estoy en pocisión y tengo iniciatiba no apuesto a menos que tenga una mano hecha...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      tambien especifica a que tipo de juego te refieres, sH o FR es muy dsitinto pues los rangos son distintos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Elieth
      Acababa de ver el video justo después, puse el post, en el video no pone expresamente que no hagas continuation bet si el villano no muestra fuerza, por eso lo puse, si tengo Ak y el villano no muestra fuerta estoy en pocisión y tengo iniciatiba no apuesto a menos que tenga una mano hecha...
      No sirve de nada mirar los vídeos si no lees la teoría. Solo es un consejo :)
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      no sólo leerla, sino entenderla... :f_confused:
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Ahorraos ya la repimenda, este post es para pequeñas dudas que no están claras, el resto esta fuera del tema :evil: (a ver si me tengo que enfadar)

Pero gracias por los consejos ;(
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      no te lo tomes personal, todos hemos pasado por esa fase, y al principio es durilllo. Parecen obviedades, pero de vez en cuando está bien recordarlas.
      Ánimo y paciencia :f_biggrin:
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      La teoría es solo eso. Adaptala a lo que tú juegas.

El estudio del villano es tan importante como la teoría, o más, en los microlimites en los que nos movemos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de jaznar

El estudio del villano es tan importante como la teoría, o más, en los microlimites en los que nos movemos.
      No estoy de acuerdo del todo. Hay que matizar.

Se puede ser ganador en microlímites hasta 0.25/0.5 sin variar mucho el juego jugando totalmente ABC sin stats. Eso sí, aplicando la teoría estandar.

Obvio que necesitamos tener una mínima idea de contra quien jugamos, pero eso no me refiero a que sea necesario jugar con stats y tener un millón de notas del juego de la gente. Simplemente prestando un poco de atención a la mesa podemos ser capaces de saber si un jugador es tight o loose.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de karlosibz
      original de jaznar

No estoy de acuerdo del todo. Hay que matizar.

Se puede ser ganador en microlímites hasta 0.25/0.5 sin variar mucho el juego jugando totalmente ABC sin stats. Eso sí, aplicando la teoría estandar.

Obvio que necesitamos tener una mínima idea de contra quien jugamos, pero eso no me refiero a que sea necesario jugar con stats y tener un millón de notas del juego de la gente. Simplemente prestando un poco de atención a la mesa podemos ser capaces de saber si un jugador es tight o loose.
      Bueno, el estudio es eso, fijarse en la mesa. ¡Que me vas a contar a mi de jugar sin stats! Yo juego sin stats (ahora que tengo el elephant me he pasado a ipoker...) El estudio de la mesa en la que estas, no hacen falta stats.
      El ABC del poker en microlimites... si, puedes ser ganador pero leeeeeeeeeeeentamente. Supongo que depende si uno juega por diversión o por trabajo.