nuevo rake de fulltilkpoker

• fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      holas buenos dias quisiera saber si alguien me puede ayudar soy nueva en esto bueno mi duda es que llevo ganando 15 dolares sobre los 50 que me dieron gracias porcierto .. xD estoy en el camino de la hormiguita como se dice jugando 8 sit go de 6 personas al dia ya llevo 1 mes y 300 pointstrategy .... enserio es el camino de la hormiga lento pero seguro bueno ... mi primera pregunta es .. tengo que llegar a hacer 1000 pointstrategy para poder hacer retiro ?? tengo un amigo que me pidio q le transfiera mi dinero pk el puede retirar de su tarjeta ( yo no tengo y no tengo ni idea de como retirar ) me pregunto si hago transferencia me lo permitirian teniendo los 1000 puntos sin tener los 1000 puntos un ejemplo si quisiera hacerlo ahora mis 75 dolares con 300 puntos podria ?? bueno y mi ultima pregunta es yo genero un rake en fulltilk poker de 4 a 5 dolares que me dan todos los viernes pero ahora e visto que han cambiado su forma de pagar los rake , alguien me podria explicar si es que al ser una jugadora de sit go 8 a 10 por dia me conviene esos cambios generare mas rake ?? bueno soy jugadora loose (no me importa ir all in con 7 y 2 de diferente palo ) si en flop hay 2 7 y un 2 jajajaajajaa broma corta pls expliquenme eso muchas gracias se despide la amiga hormiga
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola fiorella24,

Antes que nada, felicitaciones por la administración del bank, eso es fundamental! :)

Sobre el retiro y depósitos; así es: debes juntar 1000 fulltiltpoints -los puntos de full Tilt- (no strategypoints).

Luego de esto, dispondrás totalmente del capital para hacer lo que quieras.

Pero para empezar a mover el capital con retiros, te recuerdo que deberás hacer un depósito, aunque sea mínimo.

Sobre el nuevo sistema de reparto de rake, te dejo un enlace que lo explica todo:

Saludos!
      LosAses