Que sancion tiene crearse 2 cuentas, alguien lo ha sufrido?

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Tengo una cuenta de playmoney que no me cree yo con algun dato mio real, no todos, estoy pensando en crearme una para asociarla a ps, temo por mi bank xD

Segun he leido te unifican todo en una como "sancion" o puedes quedarte sin bank si te pillan?

Nunca se hizo ingreso de dinero en la de playmoney asi que no me pueden acusar de querer usar el bono de first deposit...
  • 19 respuestas
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      abre otra cuenta de dinero real, si te deja con otro mail y demas y cuando la tengas, manda un mail a soporte diciendo q creaste otra cuenta teniendo una ya, pero q no te diste cuenta y q te gustaria q borrarran la antigua....a ver si cuela, pero por siacaso en la segunda mete la menos pasta posible!

Pero vamos desde ya te informo que esta PROHIBIDO tener multicuentas!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Si pero seguro que va a crear una cuenta con el codigo de strategy, entonces stars va a cerrar la nueva.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no puedes tener 2 cuentas, asi de simple lee las condiciones de uso de las salas antes de usarlas...

efectivamente te pueden cerrar la cuenta y quedarse con todo tu dinero =p tu aceptaste esa condicion al comenzar a jugar :D

saludos!
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      hola sh1nta !!

Te cuento, yo tenia hace años una cuenta con pokerstars la cual solo juegue un par de freerrolls y seguir algun entrenamiento de danport y eternauta. Ni un solo ingreso ni movimiento de ningun tipo.

Cree una cuenta nueva asociada a PS y comente al soporte que no sabia que estaba prohibido (realmente no lo sabia xD , pensaba que podias tener X cuentas dinero ficticio pero solo 1 real), y me cerraron la cuenta antigua manteniendome la nueva como principal.

Ante todo se educado ;)

Salu2 :)

PD: tambien puede ser que como les dije que me iba de full tilt a pokerstars.... :f_biggrin:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      La idea es que voy a meter 600$ para el first deposit bonus... xD

A alguien le ha detectado la multicuenta sin mandar el un mail al support?
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Y si te armas la cuenta con los datos de alguno de tus padres, hijos, hermanos o pareja q no juegue y te olvidas del problema?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de sh1nta
      A alguien le ha detectado la multicuenta sin mandar el un mail al support?
      Tienen un departamento de seguridad que se encarga de eso. Tarde o temprano te la cierran.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      tengo entendido que se sanciona con pena de muerte

nah, en serio. Mi sugerencia es que expliques detalladamente por mail lo que hiciste y lo que queres hacer ANTES de hacerlo. Mi experiencia es que la gente de Stars es razonable y le pone ganas. Como no estás cometiendo en realidad ningún abuso seguro te dan una solución ;)

suerte
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de cuarki
      hola sh1nta !!

Te cuento, yo tenia hace años una cuenta con pokerstars la cual solo juegue un par de freerrolls y seguir algun entrenamiento de danport y eternauta. Ni un solo ingreso ni movimiento de ningun tipo.

Cree una cuenta nueva asociada a PS y comente al soporte que no sabia que estaba prohibido (realmente no lo sabia xD , pensaba que podias tener X cuentas dinero ficticio pero solo 1 real), y me cerraron la cuenta antigua manteniendome la nueva como principal.

Ante todo se educado ;)

Salu2 :)

PD: tambien puede ser que como les dije que me iba de full tilt a pokerstars.... :f_biggrin:
      Lo hiciste antes de ingresar pasta? O como lo hiciste exactamente?
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      La cuenta antigua no ingresé nunca y nunca tuvo mas de 0$ en la cuenta, ni me beneficie de bonos ni nada siempre el saldo fue 0$.

Creé una cuenta adicional para empezar en pokerstars en serio (tal como pinta full tilt...:facepalm: ). Porque realmente no sabia esto del multicuenta.

La creé y por la noche contacte con el soporte de pokerstars comentando que no sabia lo de lo multicuenta (pensaba que se podia tener mas de una en dinero ficticio, pero solo 1 real), envié el correo al soporte desde la nueva cuenta, comentado que no queria futuros malentendidos con posibles problemas de multicuenta.

Y al cabo de 1h me contestaron que gracias por mi amabilidad y honestidad por acatar las reglas que tienen, que efectivamente tenia 2 cuentas y me borraron la antigua, dejando la nueva como la principal.

Aunque en la nueva aun no he ingresado, ya que primero quiero ver que sucede estas semanas proximas con el rackeback de FTP.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa comenta para poder ayudar ;)

Salu2
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de cuarki
      La cuenta antigua no ingresé nunca y nunca tuvo mas de 0$ en la cuenta, ni me beneficie de bonos ni nada siempre el saldo fue 0$.

Creé una cuenta adicional para empezar en pokerstars en serio (tal como pinta full tilt...:facepalm: ). Porque realmente no sabia esto del multitable.

La creé y por la noche contacte con el soporte de pokerstars comentando que no sabia lo de lo multicuenta (pensaba que se podia tener mas de una en dinero ficticio, pero solo 1 real), envié el correo al soporte desde la nueva cuenta, comentado que no queria futuros malentendidos con posibles problemas de multicuenta.

Y al cabo de 1h me contestaron que gracias por mi amabilidad y honestidad por acatar las reglas que tienen, que efectivamente tenia 2 cuentas y me borraron la antigua, dejando la nueva como la principal.

Aunque en la nueva aun no he ingresado, ya que primero quiero ver que sucede estas semanas proximas con el rackeback de FTP.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa comenta para poder ayudar ;)

Salu2
      Ty.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      comenta en el mail que tenes pensado hacer un deposito de 600$ pero antes queres estar seguro, a stars le conviene que deposites y puede llegar a ayudarte ;)
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      de nada :P
    • EasyMonney
      EasyMonney
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 168
      Yo agarre y tenia varias cuentas a mi nombre con distintos emails, cuando jugaba con dinero trucho. El tema fue que un tiempo despues descubri pokerstrategy, cree una nueva cuenta y juge.. un dia quise pasarme a pokerstars, y agarre y cree una nueva cuenta y transferi el dinero REAL a la nueva cuenta. Unos dias despues me conjelaron la cuenta, mande mi DNI para validar la cuenta, me la activaron y cerraron todas las otras cuentas que habia creado.
      Me retaron y nada mas.

Desde entonces simpre juge en stars y nunca tube problemas!
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Hola escribo por aqui aver si me ayudan.. bueno pues eso lo tipico mas haya me hice una cuenta en pokerstars para jugar con dinero ficticio y ahora que conosco PS.COM pues claro quiero afiliarla y me intento hacer una cuenta nueva con el mismo nombre y eso y diferente correo electronico y no me deja me pone que ya tengo una cuenta como me puedo hacer una cuenta nueva para luego enviarle un mensaje diciendo el rollo de que no sabia lo del multicuentas y eso?
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Hola pokershark44

Que yo sepa no se puede tener 2 cuentas con el mismo nombre ?(

Tienes que crearte otra cuenta con diferente nombre de usuario (pero tu nombre real) y comentarlo a pokerstars, siempre siendo amable ;)

salu2
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      solo manda un mail a soporte de que te cancelen la cuenta y ya

yo antes tenia 2 cuentas y me borraron una

suerte
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Asi lo hago pero no puedo lo hago con mi mismo nombre real y otro nombre de usuario y otra correo electronico y no puedo me pone que ya tengo una cuenta
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      A mi me pasaba que tenia cuenta en ps,sin dinero,y no trakeada con strategy,solo para jugar play money,y despues,para segir los entrenos de danport,yo jugaba en everest,luego al pasarme a stars quise cerrar la cuenta esta,y abrir una totalmente nueva y asociada a strategy,no me dejaron ;( ;( ;( pense en eso de abrir otra con otro mail,etc etc,pero como va casi todo mi bank de por medio,y no quiero follones,decidi jugar con esa cuenta y a correr,todo legal y fuera lios.
      Lo que si siempre hago hincapié es que Pokerstrategy,podria mediar con pokerstars,para que nos dejen trakear la cuenta a la gente que abrimos una antes de conocer la escuela,es una lástima,todos los spoints que estoy perdiendo sin sentido,mi principal error, no poner mis 50$ iniciales desde un primer momento en stars.Que no le pase a nadie, Stars desde un principio,mucho trafico,y se puede jugar todas estrategias.