FR (0.25/0.50) bote jugado de pena

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

villano 22/17/1.5 con 19 manos. Otro de esas mierdas de 3bet pots en los que supuestamente te puedes ir allin con TPTK pero que ciertos villanos juegan asi.

Me he quedado frustrado y jodido. No he sabido que hacer en el turn y me imagino que el river era un claro fold.

No se que he hecho mal exactax, pero me he quedado super frustrado

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($10.57)
      BB ($19.20)
      UTG ($25.09)
      UTG+1 ($23.86)
      UTG+2 ($20)
      MP1 ($20.46)
      MP2 ($18.97)
      Hero ($20.14)
      BTN ($19.70)

Dealt to Hero A:diamond: Q:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.60, fold, fold, fold, Hero raises to $1.70, fold, fold, fold, UTG+1 calls $1.10

FLOP ($3.70) 6:spade: Q:diamond: 5:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $2.80, UTG+1 raises to $5.60, Hero calls $2.80

TURN ($14.90) 6:spade: Q:diamond: 5:heart: K:diamond:

UTG+1 checks, Hero checks

RIVER ($14.90) 6:spade: Q:diamond: 5:heart: K:diamond: 5:diamond:

UTG+1 bets $14, Hero calls $12.84 (AI)

UTG+1 shows

Results follow

Aheart: Aspade:
      (Pre 93%, Flop 91.4%, Turn 95.5%)

Hero shows A:diamond: Q:spade:
      (Pre 7%, Flop 8.6%, Turn 4.5%)

UTG+1 wins $39.08

• 4 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Contra rival desconocido, sólo veo 2 opciones, Fold Flop, o Shove Flop. Si bien es cierto que en este caso personalmente puede que optara más por el fold por los siguientes motivos:

Villano UTG1 y ese mini C/R en un board tan seco Q me da la impresión de que vamos totalmente por detrás. ¿Con que manos piensas que podría hacer ese movimiento en ese board a las que ganemos?
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      yo creo que el 3bet que haces es muy flojo, ni siquiera los cahes x3... asi el villano tiene que pagar 1.1d para jugar o sea demas tiene un call20.

lo que dicen GIve no lo comparto ya que shovear en el flop es solo para morir...... que nos pagan el shove?, solo los sets, y quizas QK. Para mi el shove es cuando hay mas manos que ganas o sea si hubiera proyecto de escala o color demas que es un shove.

lo que si no se si pagar en el river, ya que solo le ganas a una mano que es QK y es practicamente imposible que te haga esa apuesta, pierdes vs AA, KK muy mal jugados, sets dobles.........

Como la jugaste para mi es un fold river (los villanos en estos limites cuando apuestan de cara en river y fuerte es porque tiene miedo de que sus cañones slowplayados pierdan valor..........atento a eso amigo!)

saludos
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Mi 3bet es malísimo. Estaba jugando cansado (error) , no le gano ni a KQ (pilla dobles)... no debí ni postearla, es vergonzosa!! ;)

Ahora bien, que hago después de un 3bet "decente" con ese board si me hace el mismo move en el flop y el turn?
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

3betear a utg es un error para mi gusto salvo que foldee mucho a 3bet o pague desmesuradamente...

incluso fold preflop no es horrible

tal y como jugaste pago una vez ya que caba la posibilidad de que un tipo loose bluffe pero ya lo he dicho muchas veces en nl25 no te va a shovear de bluff el turn y solo empatas contra AQ o pierdas contra muchas manos...

MAGNO