Que tendría que haber hecho?

• ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      No lo ponía en otra cosa que AK, debería haber hecho check behind? O está bien jugada?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $2.06
      MP3:
      $16.99
      CO:
      $15.23
      BU:
      $4.30
      SB:
      $9.50
      BB (Hero):
      $10.23
      UTG1:
      $5.00
      UTG2:
      $2.93

Preflop: Hero is BB with Q, K.
      6 folds, BU raises to $0.30, SB calls $0.25, Hero raises to $1.50, BU folds, SB calls $1.20.

Flop: ($3.3) K, 2, 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.19, SB raises to $4.38, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.49.
  • 4 respuestas
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Plata
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 642
      Yo haria lo mismo que vos, en ese spot para mi es bet/fold...

A lo unico que le ganas es a un farol... si tiene AK te gana, si tiene set te gana, si tiene Ax de corazones es un split casi...

Contra un ms es un push pero contra un bs es un fold,

No habia visto que era un 3bet pot... quizas tiene AK, pero tambien puede tener algo peor como QQ o JJ y te resube para tirar tus cbet en las que puedas no haber pinchado la K. Aunque el Axs igual lo consideraria.. puede incluso tener AQ de corazones.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Yo ante un minireraise asi miraria su rango de reraise cbet y su OR en bu pero creo que tu mano no esta mal para pagar y al menos mirar que hace en el turn, puede querer carta gratis en el turn para completar color, tener pareja como dicen y tal...

Hay muchos jugadores que hacen reraise con aire y el call cuando tienen algo xD
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      La cosa es que si pago ahí quedo commited!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola ivann267!

Por favor, es importantísimo que postees las manos en el foro adecuado ya que aquí si te evaluo la mano no contará en las estadísticas y son órdenes de la dirección.

Te dejo el foro apropiado para ir posteando las manos ya que allí hay muchos evaluadores y recibirás una evaluación de uno de nuestros jugadores avanzados!

Evaluación de Manos - NL10-FR

Como adelanto te comento, ¿Si haces resteal con KQs porque luego tienes miedo al ligar tu TPGK?, si vas a jugar así te recomiendo no hacer el resteal con este tipo de manos ya que te vas a complicar postflop ;)

Muchas gracias por tu comprensión!

Saludos

Joanma