Nueva oferta de 8$ iniciales en noticias

• Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola, para los que no tengamos cuenta, en esta sala, ahora he visto en noticias que hay una oferta que nos regalan 8$, pero mirando veo que nos tenemos que registrar atraves de un enlace que parece que no tiene nada que ver con vosotros,i luego en la misma noticia, mas abajo nos dice que nos dan un bono por primer ingreso, y que nos tenemos que descargar el programa des de vuestra seccion de descargas.
      La duda mia es que para poder tener esta cuenta con vosotros, i los 8$ de inicio, primero tenemos que hacer el enlace externo, dar nuestros datos i luego descargar el programa des de vuestra web he instalarlo?

En la noticia no lo terminamos de entender.

Gracias.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Blauet,

Para poder tener tu cuenta afiliada a PokerStrategy.com debes si o si seguir los pasos que se explican en este video, de lo contrario no podras aprovechar todas nuestras promociones ni sumar StrategyPoints.

http://es.pokerstrategy.com/888poker/download/

Por favor, lee con detinimiento todos los pasos mencionados.

Saludos,
      Nielzen.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de bnielzen
      Hola Blauet,

Para poder tener tu cuenta afiliada a PokerStrategy.com debes si o si seguir los pasos que se explican en este video, de lo contrario no podras aprovechar todas nuestras promociones ni sumar StrategyPoints.

http://es.pokerstrategy.com/888poker/download/

Por favor, lee con detinimiento todos los pasos mencionados.

Saludos,
      Nielzen.
      HOla si esto lo tengo bastante claro, pero la duda son con los 8$ iniciales de la oferta.

Les pego la informacion de la noticia.

Capital gratuito de $8

Si todavía no tienes una cuenta en 888poker, pero quieres empezar a jugar en nuestra sala de poker asociada, puedes conseguir un capital gratuito de $8. Si tu divisa es la libra, recibirás £5. Todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:
      Descarga e instala el cliente de 888poker.

AQUI NOS DA ESTE ENLACE: http://es.888poker.com/888poker/888poker-we-play-different-promo.htm

AQUI ES DONDE ME SURGE LA DUDA, QUE SI PRIMERO HAGO ESTO LUEGO PUEDA VINCULAR LA SALA CON VOSOTROS. LA NOTICIA SIGUE.

Rellena el formulario de registro en 888poker (asegúrate de escribir una dirección de e-mail válida).
      Comprueba tu correo electrónico y abre el e-mail de confirmación de 888poker y después haz clic en "Claim your cash gith now".
      Solicita tu capital gratuito de $8

Una vez hayas hecho clic en este enlace, recibirás otro e-mail de confirmación y los $8 se añadirán a tu cuenta.

Nota: este capital inicial solo está disponible para los residentes de los siguientes países: Reino Unido, España, Alemania, Austria, Suiza, Nueva Zelanda, Australia, Italia, Bélgica, Irlanda, Grecia, Holanda, Sudáfrica, India, Canadá, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Un bono por primer depósito mayor para PokerStrategas

Bono 100% hasta $888

888poker
      Bono: 100% hasta $888

Consigue ya tu bono

Además del capital gratuito de $8, todos los PokerStrategas que hagan su primer depósito en 888poker se beneficiarán de una oferta más atractiva: 100% hasta $888.

Importante: para poder solicitar este bono, deberás usar nuestro enlace de descarga. Una vez hayas descargado e instalado el software de 888poker mediante el enlace superior, podrás hacer tu depósito y recibir el bono.

Tras hacer tu primer depósito, dispondrás de 90 días para liberar el bono. Éste se irá liberando en incrementos de $10 y podrás liberar $1 por cada 10 puntos que consigas.

Esto significa que, por ejemplo, si depositas $100, recibirás un bono de $100 que liberarás si ganas 1.000 puntos.

Abre una cuenta en 888poker y consigue tu bono

TODO esto lo encontrais en este enlace : http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/888poker-capital-gratuito-de-8-bono-por-primer-deposito-exclusivo-y-mas_37003/

Perdonad por las mayusculas, en este caso no es para escenificar gritos si no para destacar mis comentarios con la informacion de la noticia.

Saludos,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No te preocupes, entiendo perfectamente.

La verdad solo hay que tener cuidado cuando crees tu cuenta y estar seguro que estara afiliada a PokerStrategy.com.

Para ello sigue los pasos que se indican en el enlace que te deje, lo importante es que este afiliada con nosotros para que luego puedas reclamar el bono, al descarga e instalar el soft desde nuestro enlace ya tu cuenta quedara afiliada automáticamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • FredyRR
      FredyRR
      Bronce
      Registro: 09-05-2010 Artículos: 6
      yo ya beneficie de los 50 $ de pokerstrategy en Full Tilt ...podria tambien beneficiarme des estos 8 $ en 888 ???
    • fgl47
      fgl47
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 2
      original de FredyRR
      yo ya beneficie de los 50 $ de pokerstrategy en Full Tilt ...podria tambien beneficiarme des estos 8 $ en 888 ???
      Sí que puedes FredyRR.

Yo tengo otra, he seguido los pasos pero no me llegan los 8$, ¿debería llegar al instante o en un límite de 48h laborables?