¿NETTELLER O Moneybookers ?

• Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola,

el otro dia me di de alta a Moneybookers, por los 100 strategy points que te dan, si no lo sabian, pues ya saben te regalan el ascenso a Plata.

Ahora me surge la duda, de si Moneybookers o Netteller.

Me gustaria que alguien nos pudiera contar sus experiencias y diferencias de cada una, sus comisiones, sus tarjetas, si pasan datos fiscales, para que luego nuestra querida Hacienda nos pueda dar con su garrote. Tambien las cosas a tener en cuenta para hacer un registro satisfactorio, he estado leiendo por el foro, y las cosas que piden i sus politicas son muy seguras, pero para la primera vez sorprenden.

En resumen, me gustaria saber toda la informacion posible para hacer una buena eleccion.

Saludos,
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Blauet !,

Voy a mover el presente hilo al foro de moneybookers, aparte de estar mejor ubicado el hilo para una posterior búsqueda, estoy seguro que allí encontrará mayores respuestas y discusiones.

Saludos,
      Rainmy
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Blauet

Mi experiencia con Moneybookers.

Lo mas maluco es verificar tu cuenta bancaria, después de esto tarda 3 días el deposito de la cuenta de MB al banco y cobran como 2dl la transacción ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      La idea seria no transferir nunca a la cuenta bancaria, poder ir pagando cosas con la tarjeta, gasolina, cenas, cosas menores en un principio, saber que puedo disponer del dinero atravez de tarjeta sin que pasara por el banco. Si ganara millones de dollares o muchos miles, no creo que con la tarjeta pudiera comprame un yate :) Luego si que tendria que mirar lo de pasar a cuenta.

Saludos,
    • Lionmart
      Lionmart
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 4
      con la tarjeta de moneybookers puedes pagar servicios o compra de cosas???

alguien tiene esa experiencia en Argentina??

es decir alguien la uso para pagar algo teniendo fondos y se la aceptaron en algun lado??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Lionmart
      con la tarjeta de moneybookers puedes pagar servicios o compra de cosas???
      Si, es tal cual una tarjeta de crédito, solo necesitas tener fondos disponibles y nada más.

original de Lionmart
      alguien tiene esa experiencia en Argentina??

es decir alguien la uso para pagar algo teniendo fondos y se la aceptaron en algun lado??
      Recuerda que la tarjeta de Moneybookers solo está disponible para Europa, para Argentina puedes probar Neteller.

Visita la sección de tu país para tener mas información sobre este monedero, repasa los hilos viejos, hay muchas dudas que han sido aclaradas ya y que te ayudaran a entender cómo funciona.

Saludos,
      Nielzen.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Yo recomiendo Neteller para cantidades menores de $500 por retiro, además de que si vives en sudamerica no tienes tarjeta MB.
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      Yo te recomiendo las dos jaja, las dos sirven para lo mismo , tienen diferencias y eso depende en la zona del mundo en que vivas. Por ejemplo los de neteller son muy seguros porque verifican tu cuenta y te piden dni , impuesto y hasta te llaman y eso te garantiza una gran seguridad a ellos y a vos. Lo segundo la net+ llega a todo el mundo y te demora unos 21 dias en llegar a tu casa. Te llegan dos sobres uno con la tarjeta y otro con el pin , trabaja la tarjeta con la empresa mastecard y podes retirar tu dinero en cajeros automaticos. Moneybookers en tanto no comprueban tu identidad salvo que te lo pidan pero eso si , verifican donde vivis , vos pedis que te envien una carta que te demora una semana en llegar dependiendo el correo de tu pais cuanto demore. Moneybookers tiene tarjeta si pero esta restringida y creo que es solo para la union europea y entonces te convendria usar neteller si vivis en sudamerica. Lo del tarjeta es importante porque tu dinero si va de transaccion bancaria sale de excursion demasiado y se expone , moneybookers cobra muy poco de comision que no llega ni a los 5 euros y creo q es tasa fija. Neteller si retiras del cajero te saca 6 dolares fijo y si cambias de moneda un 2.98% de comision. Por eso te digo todo depende de que parte seas y cual de los dos te conviene mas , yo en mi caso uso los dos. Espero que te sirva toda esta info que te di jajajaa me mate escribiendo poco mas es una carta jajjajajajaa :D :D :D :D :D . Saludos