Cambiando origenes

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Bien,tras completar mi primer mes en negativo habro otro blog, el motivo esque creo que he cerrado una etapa con el poker.

Os explico, perdedidas en las mesas el mes pasado, perdi el avion y saque 400€ para pagarme los billetes, para que entendamos, bank global:

-800€

asique juego 1/2 hasta tener 500€-2000€ me voy a centrar en ganar en las mesas, jugar menos y prepararme mas puesto que en enero que volver a afrontar 5/T pero esta vez con muy buen win rate. Y lo que es mejor, en hacer un DIARIO

me fui a Pokerhave como sabeis, esta es la grafica hasta entonces:

(ahora la subo) xD

saludos
      Drizztfowl
  • 1551 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Me gusta más esta linea de ser ganador y tener un buen winrate que la de ser rakeback player. Has llegado lejos y puedes ir aún bastante más allá. Solo depende de las ganas que tengas de aplicarte. Mantennos informados, crack.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de SkaBron
      Me gusta más esta linea de ser ganador y tener un buen winrate que la de ser rakeback player. Has llegado lejos y puedes ir aún bastante más allá. Solo depende de las ganas que tengas de aplicarte. Mantennos informados, crack.
      +1

P.D: te recuerdo que eres un fish gambler :)
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Pues de paso que vas a ser ganador en las mesas nos vas explicando cómo lo haces :D .

Perdiste el avion???? Anda que... :facepalm:
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      pos como en el otro blog, aqui tienes otro seguidor! :f_biggrin:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

bueno por los que bank es de 740€

voy positibo todos los niveles excepto 2/4 que perdi 50BB antes de hacer recuento de bank y ver que no puedo tocar ese nivel ahsta no hacerme con bank suficiente, tube suerte de recuperar mucho en niveles inferiores, pero no estoy para perder 50BB en 2/4 que podria bustear.

La verdad esque segun als cifras que llevo me quedaran 200€ para 10.000€ en ganancias aprox, y verme en esta situacion es algo lol, pero bueno,es lo que hay, confio en mi no creo que tarde mucho en subir a donde estaba.

Ando participando en la carrera de rake de pokerhavent, estoy cerca ya de premios lleva 4 dias la carrera y juge 2 n ocreo que tenga opciones a premios altos,pues no ando jugando mucho,pero si son 100€ pues 100€ mas.

Por ahora no,pero cuando dije que frenaria lo de ser rakeback player es porque me quiero centrar en aprender mas y mejorar mi juego por tanto la idea es jugar 2 horas al dia y estudiar 1h, parece poco, pero hara desde 1 año que no toco un articulo xD asique 1h diaria repercutira mucho en mi juego aunque aprezca que no, si a eso le sumo que si juego poco (poco es relativo) suelo tener mas ganancias, ya que juego mas frescos y mas concentrado, he notado y mucho que segun el rimo de vida que lleve a si repercute a mi juego asique por mi bien, por el bien del poker, el de mi novia y mi madre, toca ir por la buena vida :D .

P.D: algun viernes loco habra de vez en cuando xD

saludos

Drizztfowl

P.D: voy el 30º que es el primero en cobrar = 30€ mas, a ver si escalo posiciones :)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      vamos drizz que eres la referencia de muchos jugadores de aqui :D tu puedes ( si no puedes tu apañaos estamos el resto :D )
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      te seguiremos en tu 2ª etapa

Eso es algo bueno del poker , sabiendo jugar, siempre se puede reiniciar el ascenso

Asi que en unos dias/semanas estaras de nuevo en tus niveles habituales
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Creo que los borrones y cuentas nuevas siempre dan buenos beneficios :)

gogogo... a por 5/T :)
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Tranquilo Drizz, si busteas yo te dejo 1000 pavos para remontar :tongue: , así te tendré agradecido toda la vida y me daras coachings gratis :f_biggrin:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de parandabes
      Tranquilo Drizz, si busteas yo te dejo 1000 pavos para remontar :tongue: , así te tendré agradecido toda la vida y me daras coachings gratis :f_biggrin:
      xDDD

bueno la grafica de hoy, algo loca:

Estoy algo jodido por las desconexiones,ademas porque en esta sala se tira la mano :( a ver si esto mejora pronto.

bank 777 + 15 de bono = 793€

bono pendiente 795 (se libera al 15% por tanto no lo liberare entero)

P.d: quiero verme una peli, de esas como rounders y demas, donde un tio llega a la cima, lo pierde todo y vuelve a ella con trabajo, ¿alguna sugerencia?
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Yo la otra que vi... el tio bustea duramente... eso si... con un badbet monstruoso, escalera de color runner en stud de 5 cartas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Rocky :)
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      original de Drizztfowl
      P.d: quiero verme una peli, de esas como rounders y demas, donde un tio llega a la cima, lo pierde todo y vuelve a ella con trabajo, ¿alguna sugerencia?
      No es una peli, pero te puedo contar la historia de Pat Martino, el hombre que tuvo que aprender a tocar dos veces.

Pat Martino es un musico de Jazz norteamericano nacido en 1944. A los 15 años ya era profesional con su guitarra, y hacia 1966 empezó a liderar sus propios grupos y hacerse un hueco en el mundo internacional haciendo un Jazz de vanduardia.

Pero a los 36 años tuvo un aneurisma cerebral y hubo de ser operado de vida o muerte. Cuando se despertó no reconoció a sus propios padres, no sabía ni leer, y no recordaba casi nada de su pasado.

Tenía una amnesia total, y por supuesto había olvidado totalmente tocar la guitarra.

Reconstruyó completamente su nueva vida, tuvo que aprender de nuevo a tocar estudiando los propios manuales de guitarra que él mismo había escrito y escuchó sus propias grabaciones anteriores cientos de veces para, no sólo volver a aprender a tocar la guitarra haciendo jazz, sino para mantener su propio estilo. Estuvo así durante 7 años y no solo volvió a los escenarios y a grabar, sino que hoy en dia es una leyenda viva de la guitarra y respetadísimo músico.

Eso eso si que es superar un down y lo demás son tonterias.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      no,si la peli es porque me aburria y queria verme alguna de ese estilo, no porque me sintiera indentificado... xD al fin y al cabo no estoy tan mal, ni siquiera lo perdi y tampoco habia llegado tan alto.

Pero gracias por la historia parandabes muy interesante.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Seguire tus andanzas fish :D

La peli que dice ch1v1 supongo que sera la de Cincinnati Kid (El rey del juego): http://www.imdb.com/title/tt0059037/
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de adevesa
      Seguire tus andanzas fish :D

La peli que dice ch1v1 supongo que sera la de Cincinnati Kid (El rey del juego): http://www.imdb.com/title/tt0059037/
      Para cuando tu blog ¬¬
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Cuando llegue a 10/20
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de adevesa
      Cuando llegue a 10/20
      Pues va para largo ¬¬

:P
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      No te creas, el bank ya lo tengo lo que pasa que llevo muy poquitas manos en 5/T

Nah lo que pasa que se que es un coñazo actualizarlo y mas pereza me da aun empezarlo :O