Mejor sitio para jugar SnG y torneos?

• ramgv
      ramgv
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 104
      Hola, yo hice el curso introductorio, el quiz y a la hora de elejir un cliente elegi titan, el problema era que no se porq no podia crear una cuenta en titan porque aparecia la pantalla con solo el fondo de pantalla sin nigun otro elemento cuando iba a crear cuenta.

Entonces me cree una cuenta en Mansion.

El tema es que viendo los juegos en mansion, me parece que no son muchas las mesas SnG.

Yo quería saber segun sus experiencias cual es el mejor lugar para jugar solo SnG y torneos.

y de paso preguntar si es que todavía no se me depositaron los $50 si puedo cambiar de cliente o si ya es tarde.

gracias, saludos.
  • 2 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Hola ramgv

A mi gusto la mejor sala para sit&go y torneos es pokerstars, hay muchas mesas a disposicion y bastantes jugadores de esta modalidad.

Por otro lado intenta mandar un ticket preguntando si pueden hacer algo para cambiarte de plataforma antes de recibirlo.

espero haber sido de ayuda

un saludo!
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo conozco full tilt donde los s y g son buenos. Hay mucha variedad y de todos lo buy in. A mi me gustan los de 9 y 18 jugadores de 2 + 0.25

Los de Party poker son muy rápidos y tenes que ligar bien porque en un par de vueltas estas en ciegas muy altas.

Ahora empecé en Everest y también hay mucha variedad de tipos y costo.
      El nivel de juego es peor que en las otras salas lo cual es un beneficio extra...