Pq pasarme a poker stars?

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola, estoy pensando si dejar full tilt ya que el rake back de ahora no es muy bueno.

Me gustaría saber que ventajas puede tener poker stars.
      Que tipo de rake se puede conseguir, recomendaciones en general, etc.

Gracias!
  • 2 respuestas
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      poker stars si consigues llegar a nl25 minimo para hacer 7500vpp al mes te dan 244 al mes aprox, si eres platinium star minimo ,jugando creo unas 90k hands al mes, aqui te quitan menos rake pero no tengo cifras , si alguien puede poner en 10k hands cuanto rake y cuanto rake(mgr) te cobran de media en poker stars, pero creo que cobran mucho menos que puede ser mas que que te den rakeback, mejor que no te quiten que que te duelvan.si llegas a super nova poker stars seguro.

en full tilt en nl25 jugando 90k hands, te daban antes 486$ aprox de rakeback habiendo generado rake 1350$ y un rake(mgr)1800$ aprox(ahora es menos y es mas dificil de calcular, no se cuanto menos), se puede sumar el iron man un 5% o 6% mas osea 576$ aprox.si alguien puede confirmar tambien 10k hands cuanto rake y cuanto rake(mrg) te cobran en full tilt antes de los cambio de rake.ahora con los cambios no se si ha bajado casi un 25% lo que se genera 364$ y 472 con iron

por ejemplo en nl2 en fulltilt te cobran 0.01 por 0.15 en poker star 0.01 por 0.2 en 3$ se llevaron de la mano que ganaste en full tilt 0.2, en poker start 0.15 en poker stars no te devuelven en ese nivel pero full tilt se queda en 0.146 .

en nl25 en full tilt te cobran 0.01 por cada 0.2$ , en poker star 0.05 por cada 1$
      te cobran mas seguro en full tilt aunque cuando es la misma proporcion, puesto que mas veces te quedaras en una cifra que se lleven algo, no se cuanto sera la diferencia.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      mira ahi
      http://fpppro.com/