Problema al crearme la cuenta

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Bueno tengo un problemilla, resulta que yo hace tiempo tenia una cuenta en pokerstars (pero en la que nunca llegue a jugar con dinero de verdad) y como era la epoca que jugaba con amigos en mesas de dinero ficticio pues dejaba a todos mis amigos jugar en mi cuenta, asi que llego un tiempo en la que borre la cuenta y deje de jugar porque me robaron la cuenta, y hasta hace poco jugaba con dinero de verdad en otra sala, y ahora retire todo mi dinero y me quiero crear una cuenta en pokerstars atraves de pokerstrategy para tenerla afiliada y empezar a traquer y poder avanzar para ver contenido y muchas cosas mas como ya sabes todo lo que hay jeje, pero resulta que cuando termino de crearla me pone que ya mi nombre de usuario ya existe, y le envie un mensaje a pokerstars diciendo que queria crearme una cuenta nueva para poder tenerla afiliada a la escuela y me dijieron que no se puede, que solo se puede tener una cuenta por usuario y ya no se puede afiliar y si queria me la reactivaban la cuenta. Entonces mi duda surge aqui, mejor le envio ahora un mensaje contandole que mi cuenta de pokerstars esta por varios ordenadores ya que me robaron la cuenta, para que eliminen esa y poder crearme una cuenta nueva y poder afiliarla a la sala?? como lo veis? creen que saldra todo bien si lo hago asi? esque es el unico modo para que pueda afiliarla a pokerstrategy, y la verdad que otra sala no me motiva nada jugar ..

o se les ocurre otra escusa mejor para que tengan que eliminar mi cuenta para poder hacerme una nueva?

porfavor alguien que me pueda ayudar!
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola PokerShark44 !,

Las salas no permiten las dobles cuentas, eso está señalado en las normas de cada sala. Sinceramente no veo posibilidad que te puedas crear otra cuenta, fíjate que no te lo ha permitido la sala, y en dado caso de que lo lograses, corres el riesgo de que te congele los fondos que puedas depositar sin derecho a devolución. De todas formas, comunícate con ellos a ver si puedes recupera la cuenta antigua, pese a que no podrás vincularla a esta escuela ni tampoco ganar strategypoints. Te recuerdo que puedes afiliar cualquiera de las salas que ofrecemos, creándote una cuenta y haciendo un depósito, hay salas con muy buenos bonos y hay otras con rakeback:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Rainmy
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola PokerShark44 !,

Las salas no permiten las dobles cuentas, eso está señalado en las normas de cada sala. Sinceramente no veo posibilidad que te puedas crear otra cuenta, fíjate que no te lo ha permitido la sala, y en dado caso de que lo lograses, corres el riesgo de que te congele los fondos que puedas depositar sin derecho a devolución. De todas formas, comunícate con ellos a ver si puedes recupera la cuenta antigua, pese a que no podrás vincularla a esta escuela ni tampoco ganar strategypoints. Te recuerdo que puedes afiliar cualquiera de las salas que ofrecemos, creándote una cuenta y haciendo un depósito, hay salas con muy buenos bonos y hay otras con rakeback:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Rainmy

Hola Rainmy, pero si le cuento que mi cuenta esta en varios ordenadores y me robaron la cuenta? no cres que deberian de borrar la cuenta esa y hacerme otra para no tener ningun problema y tener seguridad?
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Alguien que me pueda ayudar? para poder crear la cuenta en pokerstars?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola PokerShark44,

Como bien te ha comentado mi compañero Rainmy, prueba escribiéndoles a ver si te borran la cuenta y permiten hacer una nueva. Cuéntales la verdad. Depende de ellos ahora! :)

Si es así, bienvenido sea!

Si no es posible, me temo que no hay otra posibilidad de re-trackear la cuenta con nosotros.

Saludos!
      LosAses