2 Dudas

• txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 119
      Hola a todos.
      Soy nuevo en esta sala y antetodo un saludo.
      Ahora os pido ayuda para dos dudas que me han surgido, a ver si me explico.
      Al ingresar dinero puedo recuperar el 100% de lo ingresado gracias a las bonificaciones por medio de los Full Tilt Popints. En la cuenta de bonificadiones me pone que por cada full tilt point ganado se le abonara 0.04$ de bonificacion. Hasta aqui todo claro. El problema viene ahora, tengo ya ganados 144.33 FTP pero solo he ganado 5.02$. Las cuentas no salen. 144.33 X 0.04= 5.7732$. No se el porque de esta diferencia, espero que alguien me lo aclare.

2ª duda, Me ha aparecido en la pestaña de tickets 1 ticket "$100K First Deposit Freeroll Ticket", he estado buscandolo y no lo encuetro.(novato que es uno en la sala) ¿me podriais esplicar como buscarlo, y en que consiste dicho torneo?¿como se consiguen mas tickets?
      Gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Hola txotxe18 !,

1ª duda: Primeramente una aclaratoria. No es que con las bonificaciones vas a recuperar el 100% de lo depositado. Por ejemplo, tú te inscribes en un sit de $10 + $1 (la comisión es esta última cantidad), tú vas a recibir 10 ftp x cada $1 de comisión, en este caso vas a recibir 10 ftp, esos 10 ftp x $0,04 de bono = $0,4 Invertiste $11 en el sit y estás recibiendo a causa del bono $0,4. Sin embargo, es un buen empuje ese bono aunado al rakeback.

La diferencia que señalas puede estar en que los ftp extras obtenidos a partir de promociones (como en el caso de la Hora Feliz) no cuentan para el bono. En la promoción de Hora feliz tú recibes el doble de ftp, es decir, si tú hace jugando 2 ftp se te acreditan 4 ftp, pero los que valen para el bono son los 2 ftp.

2ª duda: Esta pregunta es más fácil de responder :) Lee el siguiente enlace de la página web de la sala que te explica todo lo referente a dicho torneo:

http://www.fulltiltpoker.com/es/100k-first-deposit-freeroll

Saludos,
      Rainmy
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 119
      Gracias por las dos respuestas. A ver si me avituo al lobby de esta sala
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy