sera que full tilt no kiere mas jugadores regulares?

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      acaso esta ultima modificacioin que se suponia era para competir con pokerstar.. realmente es beneficiosa para los jugadores?
      -cuanto hay que laburar para conseguir un rake back decente?..si ahora se cobra menos de la mitad de lo que antes daba??
      -y los fishes ocasionales no bazan sus cuentas ni juego en el rakeback... sera hora de mudarce a p star??
      -alguien tiene idea de si el trafico en estos dias es el mismo que antes?

alguno de los jugadoere de mas volumen de este foro pued e decirme si se vio beneficiado con estas modificaciones??? es que estoy buscando motivos para no mudarme.. no me queria ir a stars porque en el nivel que juego no rinde... ni paga.. pero ahora resulta que ftp tampoco..
  • 7 respuestas
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      original de thudors
      acaso esta ultima modificacioin que se suponia era para competir con pokerstar.. realmente es beneficiosa para los jugadores?
      -cuanto hay que laburar para conseguir un rake back decente?..si ahora se cobra menos de la mitad de lo que antes daba??
      -y los fishes ocasionales no bazan sus cuentas ni juego en el rakeback... sera hora de mudarce a p star??
      -alguien tiene idea de si el trafico en estos dias es el mismo que antes?

alguno de los jugadoere de mas volumen de este foro pued e decirme si se vio beneficiado con estas modificaciones??? es que estoy buscando motivos para no mudarme.. no me queria ir a stars porque en el nivel que juego no rinde... ni paga.. pero ahora resulta que ftp tampoco..

Entro otros , lol
    • thudors
      thudors
      Bronce
      gracias por corregirme.. se ha pasado.. es veverdad...
      :D
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Yo creo que para los que no tienen rakeback es beneficioso, pero para nosotros no, ya que sumas mas ftp que en el fondo es rakeback también, pero perdés el rakeback en cash y los sp, yo juego sits, así que me parece que a mi me convienen estos cambios
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo soy jugador regular de NL100 FR y en estos dias veo un aumento de regulares en las mesas brutal, me huele a que estan canjeando y liberando los bonos que les quedan antes de darse el piro....

Saludos!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de mzurita
      ...me huele a que estan canjeando y liberando los bonos que les quedan antes de darse el piro....
      es lo que haré yo X(
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      vayanse todos a stars yo me kedo jugando contra los maniacs en ftp :f_love:
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de alejgambe
      vayanse todos a stars yo me kedo jugando contra los maniacs en ftp :f_love:
      LOL.. CLARO QUE ESA TAMBIEN ES OTRA POSIBILIDAD.. pero para un bank inicial como el mio.. recien resucitado desde los 15 dolres y pisando los fuking 50 .. el rakeback era importante..
      igual para mi nivel stars no es gran cosa