bono de primer deposito, NEGADO

• icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Hola, en party poker fue donde eleji para que me dieran los $50 iniciales de PS, hace mas de un año, resulta que hoy por fin me decidi a depositar para recibir el bono de primer deposito, y pues no me lo habilitaron, les mande un email y esto me respondieron:

Estimado Iván: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. He comprobado los detalles de su cuenta y he notado que usted ha recibido ya su bono de Bienvenida mediante uno de nuestros afiliados y al crear su cuenta en Party. Le comunico que no es elegible para recibir un bono al realizar su primer depósito ya que este bono es nuestro bono de Bienvenida. Según nuestras reglas, cada jugador puede recibir solamente un bono de Bienvenida independientemente del tipo de él o de su procedencia (de parte de algún afiliado o de nuetsro sitio). Le indico también que actualmente usted no tiene ofertas de bonos activas, pero que puede informarse sobre las condiciones y el premio de todas sus nuevas ofertas desde la sección Nuevas Ofertas de la sección Bonos en su cuenta Party.
      ¡Espero haberle ayudado a aclarar su dudas! Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea. Carla

Entonces segun ellos el bono de primer deposito son los $50 iniciales de PS??quede algo confundido y molesto con esto X( X(
  • 4 respuestas