SH/FR (0.50/1 +) QQ 3bet pot

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      15/13/2/21 552 hands
      fold 3b: 60%(10)
      4b: 0
      fold cbet: 50% (8)
      bet ip: 82%

Son pocos datos para definir una linea, pero vuelven a barreliar, juegan c/r, b/f, c/f, como juegan?

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (BB) ($234)
      UTG ($203)
      UTG+1 ($400.90)
      MP1 ($84.85)
      MP2 ($209.80)
      CO ($46.45)
      Button ($200)
      SB ($203.35)

Preflop: Hero is BB with Q, Q
      3 folds, MP2 bets $7, 3 folds, Hero raises $22, MP2 calls $17

Flop: ($49) 9, 5, 4 (2 players)
      Hero bets $25, MP2 calls $25

Turn: ($99) J (2 players)
      Hero ???
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas pablet!

puees yo jugaria b/c ya que si te shovea solo veo 99 JJ komo mousturo y muxos draws que pueden jugar asi vs una scary en el turn, tambien depende de la imagen k tenga de ti i del rango k t este poniendo...ect

yo no suelo jugar jugar aki c/r pq es una carta que suelo barrelear i no suelo jugar c/r en este board en el turn con un FD ni d bluff. pero tambien es posible i tp veo mala la linea c/r pero cada uno con su juego vaviendo k es lo mejor aki. y tampoko kiero un cbeh de manos como 77+
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de daniferdoser
      buenas pablet!

puees yo jugaria b/c ya que si te shovea solo veo 99 JJ komo mousturo y muxos draws que pueden jugar asi vs una scary en el turn, tambien depende de la imagen k tenga de ti i del rango k t este poniendo...ect

yo no suelo jugar jugar aki c/r pq es una carta que suelo barrelear i no suelo jugar c/r en este board en el turn con un FD ni d bluff. pero tambien es posible i tp veo mala la linea c/r pero cada uno con su juego vaviendo k es lo mejor aki. y tampoko kiero un cbeh de manos como 77+
      Hola dani, y pienso q es poco probable q tenga draws aca, por su fold 3b, los draws como AQs, AKs los sube en el flop siempre imo. Y no se si floats con overcars por q me paga de mp a bb y no tenemos nada de historia. por lo q su fold 3b para mi es mas alto en esta situacion. q pensas?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      me referia a draws backdoor, pero si ese es tu read , piensas k te estas flotando aki tantas veces pues me parece bien c/r, pero ya te digo k ese carta es una scary y por eso me gusta barrelearla(yo tendria miedo si fuera el, pq esta carta pokas veces jugaremos c/f , me entiendes?)

si piensas k el tiene sd value como TT 88 realmete ahi poco mas ! 99 y JJ entonces ok b/f turn pq no shovea estas manos, pero como no lo conocemos y aun sabemos ni que rango esta pagando lo mas std me parecia b/c. pero depende del rango de floats/sdvalue que tenga puedes jugar de una u otra forma.

tb por la poka kantidad de manos k nos estan ganando aki 99 y JJ only! no ahi dobles ni nada raro. por eso no podria foldear sin konocerlo
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de daniferdoser
      me referia a draws backdoor, pero si ese es tu read , piensas k te estas flotando aki tantas veces pues me parece bien c/r, pero ya te digo k ese carta es una scary y por eso me gusta barrelearla(yo tendria miedo si fuera el, pq esta carta pokas veces jugaremos c/f , me entiendes?)

si piensas k el tiene sd value como TT 88 realmete ahi poco mas ! 99 y JJ entonces ok b/f turn pq no shovea estas manos, pero como no lo conocemos y aun sabemos ni que rango esta pagando lo mas std me parecia b/c. pero depende del rango de floats/sdvalue que tenga puedes jugar de una u otra forma.

tb por la poka kantidad de manos k nos estan ganando aki 99 y JJ only! no ahi dobles ni nada raro. por eso no podria foldear sin konocerlo
      Olvidas imho manos como KK, AA slowplayeadas con posición. Así que no veo tantas manos que me paguen 2 barrels con esa J porque ahora JJ tiene trucha y TT ya pierde contra AJ JK,JQ y manos del estilo que puede 3betear light.

Por mi un bet/f tampoco seria horrible aunque no de forma estándar claro.

Saludos,

odineH
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no si horrible tampoko pero no lo konosko y puedo esperar ver otras manos k no son nuts, pero k tambien es posible, nose haber si se pasa samy cuando vuelva k yo soy un fishete y alos k no conozko les pago muxo xD