FR (Hasta NL25) AA como continuar?

• ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $18.47
      MP3:
      $10.09
      CO:
      $3.10
      BU (Hero):
      $10.59
      SB:
      $3.45
      BB:
      $9.71
      UTG2:
      $12.70
      MP1:
      $10.35

Preflop: Hero is BU with A, A.
      2 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) Q, T, K (2 players)
      MP2 bets $1.15, Hero raises to $3.20, MP2 raises to $5.25, Hero????

Villano: 25/3/1.2/36 426 manos.

El análisis que hice para tomar la decision de resubir en el flop, me quedó a miles de años luz de lo que realmente tenia el villano.

Como interpretan uds. el limp/call, ese flop y la dnk?

Gracias por los comentarios!

P.D.: No pongo lo que pensé en ese momento para no influenciar la evaluación. :f_grin:
  • 5 respuestas
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Hola que tal?
      Para mi al ser un 25/3 su limp call es muy amplio y no da mucha pista, puede jugar asi preflop, tanto QQ+ como broadway como PP como SC, AT+.

1.2 es su A/F o su 3B?

Si es su AF entonces no es tan agresivo por tanto con aire o proyectos no creo que apueste o resuba, en el flop.

ABC seria fold en el flop porque no es 3b pot. :f_frown:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Solo por hoy posteo en NL10... :f_biggrin:

Lo pongo en dobles. :f_grin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Call flop a una pot bet para reevaluar el turm aprovechando que tenemos posicion, en el turm fold ante cualquier apuesta decente ya que el villano parece pasivo y bien puede estar haciendo eso con dobles,set, o escalera flopeada pero tambien cn una top pair, o un AK por ejemplo con TP+SD y contra esas ultimas bamos muy por delante ademas de que si sale la J tendremos las nuts.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Los datos son vpip/pfr/af/wtsd.

Con estas manos (de OVP, TPTK) siempre trato de esforzarme para jugarlas lo mejor posible, pero me molesta cada vez que hago una mala interpretación!!!

Estoy claro que nunca jugamos por cajas con ellas. Pero si pinchó algo bueno porque no hace ch/r?

Como dice Marimar su rango es muy amplio, creo que ahí es donde me equivoco, luego tiendo a subestimar su mano postflop...

Luego dnk/3bet confirma la fuerza de su mano, correcto? Al fallar y no hacer solo call, podia corregir el error haciendo fold?
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola ReyPeon!

Yo opino que la mejor linea aquí es la propuesta por Sebastian, tras ese flop ya hay pocas cartas que nos incomoden mucho más y con su potbet no está buscando un proyecto barato así que raiseando nos aislamos solo contra manos mejores, así que la mejor opción aquí es call y reevaluar/esperar nuestras odds al turn, si saliera una blank y vuelve a meter fuerte podemos foldear ya que su AF no indica que sea un jugador extremadamente agresivo.

Saludos!