SH/FR (0.50/1 +) foldear Set de JJ vs nit

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($219)
      BB ($119)
      UTG ($97)
      UTG+1 ($31.40)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($26.35)
      Hero ($100)
      CO ($220)
      BTN ($40.50)

Dealt to Hero J:spade: J:club:

UTG raises to $3, fold, fold, fold, Hero calls $3, fold, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) T:heart: K:heart: J:diamond:

UTG checks, Hero bets $6, UTG raises to $23, Hero calls $17

TURN ($53.50) T:heart: K:heart: J:diamond: 4:diamond:

UTG bets $71 (AI), Hero ???

muchos diran ke pq no raise flop casi creo ke me aislo solo contra AQ y prefiero ver doblar el flop en turn y kizas su set de TT sigue apostando pero no se ke hacen ustedes en el turn jajajaja dificil no :P ?
  • 6 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Me parece OK tu razonamiento en el flop, aunque dejar la caja ahí mismo es mas fácil y no creo que sea un error grave

Y en el turn, nah yo la vd. no podría foldear. Es cierto que tiene AQ en su rango, pero tambien TT, no se hasta de pronto AA podria pushear en el turn porque te descarta de sets y te pone mas en monster draw...

Aunque ya que estamos all in pues se puede hacer el calculo de equity no?

Necesitamos 57% de equity para pagar en el turn (tal vez 58% por el rake)

Y si le damos este rango
      La escalera con AQ obviamente
      Sets: TT, KK
      Y tal vez por tu call turn tambien pushee QQ que tiene open ended y AA porque te pone en un draw ?(

Entonces seria: AQ, QQ+, TT

Board: Kh Jh Td 4d
      Dead:

Equity Win Tie Loss Hand
      Player 1: 51.706 % 51.706 % 0.000 % 48.294 % QQ+, TT, AQs, AQo
      Player 2: 48.294 % 48.294 % 0.000 % 51.706 % JJ

Necesitando un 57-58% tendriamos un fold!

Tendría que jugar así con AK también

Board: Kh Jh Td 4d
      Dead:

Equity Win Tie Loss Hand
      Player 1: 40.912 % 40.912 % 0.000 % 59.088 % QQ+, TT, AQs+, AQo+
      Player 2: 59.088 % 59.088 % 0.000 % 40.912 % JJ

Lo cual es dudoso, yo creo que bueno A :diamond: K :diamond: la juega asi pero las otras combinaciones es dudoso....

Aun incluyendo el rango razonable mas amplio del villano es muy difícil, tendría que bluffear algún porcentaje de veces para hacer tu call rentable... wow en definitiva yo mismo cambie de opinión ya no veo tan instantáneo el call en el turn
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo habia pensado en foldear flop cdo no hace cbet si hubiera tenido el set de 10 creo ke lo foldeaba va mentira no estoy seguro jajaja lo unico ke kize es ke el turn se doble pero no salio dsp de gastar todo el time bank en el ultimo segundo pague y tenia AQ pero el river doblo board y gane :f_biggrin:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!!

madre mia!! pero este tio a que esta jugando! LOL!!esto si es un nit i lo demas son tonterias XDXD
      bueno pues en cuanto a la mano, la verdad que no podria no jugar por kajas en flop tb esta TT aparte de AQ i KK, y como es tan NIT esta gente no se si sabe foldear aki AA i pienso k no , no tiene FD por su bajo openraise, pero ya te digo juega tannnnnn pocas manos y debe de ser bastante malo en general no kreo k este foldeando AA o AK i pueda jugar c/r con stas manos! asi que por eso jugaria por kajas en el mismo flop.

saludos!

dani
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      original de daniferdoser
      buenas!!!

madre mia!! pero este tio a que esta jugando! LOL!!esto si es un nit i lo demas son tonterias XDXD
      bueno pues en cuanto a la mano, la verdad que no podria no jugar por kajas en flop tb esta TT aparte de AQ i KK, y como es tan NIT esta gente no se si sabe foldear aki AA i pienso k no , no tiene FD por su bajo openraise, pero ya te digo juega tannnnnn pocas manos y debe de ser bastante malo en general no kreo k este foldeando AA o AK i pueda jugar c/r con stas manos! asi que por eso jugaria por kajas en el mismo flop.

saludos!

dani

yo tambien opino que este jugador en ese boar puede estar jugando por cajas con AA, AK, o QQ, es un nitazo que no creo que sepa foldear. Si pagas es chez raise del flop no te puedes tirar ahora.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Raise/broke flop. Si te saca set o s8 OLE SUS HUEVOS!! xDD
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      A mi me gusta más ira all in el flop.

en el flop nos da para ir all in. En el peor de los casos, contra TT,KK, AQ tenemos una equity de 48% en el flop.Está claro que el tipo tiene un cañón (salvo algúna ida de olla) así que esperar al turn no le veo mucho sentido porque él no está blufeando ni semiblufeando nada.

ya en este caso, has pagado el flop y el turn no cambia nada.pienso que hay que pagar.contra ese rango (TT, KK, AQ) todavía tienes un 42 % de equity y sólo necesitas un 36% para pagar.( tienes que poner 71 para un bote final de 195, o de otra forma 53+71=124/71=1.74 de pot odds.) eso es un 36%.

Además no descartaría del todo algún AA, AK o KQ jugados de esa forma