Farol con K high, sale la K en el river vbet??

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      El villano es el mismo del que postee la mano pasada (la del Q9o), un regular de FR con el que estabamos jugando HU mientras se llenaba la mesa...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($102)
      ($105)

Dealt to Hero J:heart: K:heart:

raises to $2.50, Hero calls $1.50

FLOP ($5) 3:club: T:spade: 9:club:

Hero checks, bets $3, Hero raises to $10, calls $7

TURN ($25) 3:club: T:spade: 9:club: 4:spade:

Hero bets $16, calls $16

RIVER ($57) 3:club: T:spade: 9:club: 4:spade: K:spade:

Hero bets $35, folds

Hero shows J:heart: K:heart:

Hero wins $56.50

Bueno perdon si es muy fish de mi parte toda la mano jaja, pero no juego mucho HU

El flop pienso que es bueno para farolear ya que es un flop mojado en el que si tiene algo fuerte me tendría que resubir, si no tiene mucho debería foldear y si tiene algo medio pues paga. Me gusta el raise porque casi siempre se su rango muy preciso...

Al pagar le doy algo como AT, tal vez un draw debil que no quizo resubir en el flop (creo que un FD aca al A o al K juega por cajas siempre en ese flop, no?) y por eso sigo metiendo ante un blank turn representando mano fuerte, es un mov. estandar de mi parte.

Ya en el river.... bueno obviamente tomo showdown value, pero creo que en HU es bueno value betear thin nuestras top pairs ya que aca es donde mas se ven calls lights o estoy mal? (digamos si tenia ATo podria pagar pensando que yo tengo busted flush draw.. no se xD )
  • 1 respuesta
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Volrath,

Directo a la mano que es muy interesante:

original de Volrath89
      Bueno perdon si es muy fish de mi parte toda la mano jaja, pero no juego mucho HU
      Para nada, estamos aquí para ayudar.

El flop pienso que es bueno para farolear ya que es un flop mojado en el que si tiene algo fuerte me tendría que resubir, si no tiene mucho debería foldear y si tiene algo medio pues paga. Me gusta el raise porque casi siempre se su rango muy preciso...
      En líneas generales me gusta mucho como la has jugado, aunque no estoy seguro si es el mejor board para ch/r con JKhh. La realidad es que si bien hay muchos Turns que podrás representar, en mi opinión los rangos no son tan definidos como tú crees. Mucho dependerá de cuánto hayas ch/r en la previa, y de cómo lo perciba el oponente en cuestión.

Asimismo, dos cuestiones importantes:
      • Si su rango es tan claro, deberás ajustar tu frecuencia de 3barrels exageradamente (lo cual no está mal, sólo lo digo para tener en cuenta...)
      • El rango puede ser definido, pero no así la tendencia del Villano o cómo te percibe a ti.

Ya en el river.... bueno obviamente tomo showdown value, pero creo que en HU es bueno value betear thin nuestras top pairs ya que aca es donde mas se ven calls lights o estoy mal? (digamos si tenia ATo podria pagar pensando que yo tengo busted flush draw.. no se xD )
      Buen razonamiento, la línea en general me gusta mucho, el tema es ubicarla en un esquema de juego que te permita que sea redituable. El River es definitivamente una apuesta y, a menos que el Villano sea muy weak, me inclinaría por un shove.

Espero que te sea de ayuda!