SH/FR (0.50/1 +) KJs en squeeze pot

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      UTG+1 es un nit con fold al 3bet de 85...

El problema es que MP1 es un 31/18 con 3bet de 10.6 y fold to 3bet de 52 (tengo 1.1k manos)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($100)
      BB ($136)
      UTG ($78.90)
      UTG+1 ($112)
      UTG+2 ($70)
      MP1 ($100)
      CO ($113)
      BTN ($119)

Dealt to Hero K:heart: J:heart:

fold, UTG+1 raises to $4, fold, MP1 calls $3, fold, fold, Hero raises to $14, fold, fold, MP1 calls $10

FLOP ($33) Q:club: 8:diamond: 7:club:

Hero bets $21, MP1 calls $21

TURN ($75) Q:club: 8:diamond: 7:club: A:diamond:

Hero ???

Les gusta mi squeeze preflop?. O mejor hacerlo con una mano por valor contra MP1 por ser tan loose...

Ya postflop creo que el As es perfecto para shovear turn, no?
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

pues si me parece bastante bueno tu sqz! lo malo k estas oop pero me gusta =.pero los openraise de 4bb y los call x detras no me gustan demasiado xD suelen ser fuertes lleva cuiado

luego postflop lo que haria es no betear tan fuerte en flop me gusta mas unn 17$ y 18$ i dejarte mas margen para el turn, y en el turn no tienes equity y no estas comited a un shove y el rival piensa k no tiene FE y puedes meter otra bet esperando tener muxa FE.
      como estan los pot en el turn quizas aun si meteria una bet pero no un shove ya que tiene la misma FE y no tenemos problema en foldear con 0 de equity! aunque estemos konmui poka kaja. ademas el villano pensara k estamos comited y por eso espero ver foldear Qx debiles, o underpair! o draws flojos.

saludos

dani
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      original de daniferdoser
      buenas!!

pues si me parece bastante bueno tu sqz! lo malo k estas oop pero me gusta =.pero los openraise de 4bb y los call x detras no me gustan demasiado xD suelen ser fuertes lleva cuiado

luego postflop lo que haria es no betear tan fuerte en flop me gusta mas unn 17$ y 18$ i dejarte mas margen para el turn, y en el turn no tienes equity y no estas comited a un shove y el rival piensa k no tiene FE y puedes meter otra bet esperando tener muxa FE.
      como estan los pot en el turn quizas aun si meteria una bet pero no un shove ya que tiene la misma FE y no tenemos problema en foldear con 0 de equity! aunque estemos konmui poka kaja. ademas el villano pensara k estamos comited y por eso espero ver foldear Qx debiles, o underpair! o draws flojos.

saludos

dani

Supongo que lo de no estar commited lo decías apostando $17-$18, no?

Es que en este caso tengo $65 de stack en un bote de $75 la verdad es que si apuesto prefiero apostar los $65 para tener el maximo FE, o crees que con $30-$35 me da igual?

Y si tienes razón que apostando $18 me queda un potsize de stack para el turn y podría apostar un poco mas de medio bote y foldear ante un shove sin problema con 0 de equity, pero en conclusión si te parece bueno el A para un bluff no?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      klaro eske es eso tu betsize flop es importante para no star tan korto en el turn, si klaro ke me gusta el As es perfect :) . buf eske si en realidad tienes 65 en un pot de 75 es complicado, de todas formas pienso k tienes la misma FE shovenado 65 que metiendo 40! i dejante25 en kasa xD . pero ya te digo me gusta lo del flop mas pekeño i no estar tan tan corto en el turn!