TPGK en board seco, call 3 barrells?

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Estaba en una mesa de fullring pero ya llevaba unas cuantas manos heads up contra este villano...

Hacia unas pocas manos antes yo en la BB le había hecho un c/r en un flop mojado y el pago, después metí turn y river y el foldeo en el river...

Este es un regular bueno en FR pero no se en heads-up me da la impresión de que es algo tight pero bueno tampoco lo considero malo :P

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($129)
      ($100)

Dealt to Hero 9:club: Q:heart:

raises to $2.50, Hero calls $1.50

FLOP ($5) 9:heart: 2:spade: 7:diamond:

Hero checks, bets $3, Hero calls $3

TURN ($11) 9:heart: 2:spade: 7:diamond: 7:club:

Hero checks, bets $7, Hero calls $7

RIVER ($25) 9:heart: 2:spade: 7:diamond: 7:club: 5:spade:

Hero checks, bets $15, Hero calls $15
  • 2 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Hola Volrath!
      Considerando moverte al lado oscuro?? ;)

Consideraciones Generales
      El juego HU mejorará considerablemente tu juego en otras modalidades, pero puede ser costoso/irritante al principio!
      1. Ante todo la principal consideración en esta mano es sobre nuestro oponente: es un jugador FR, y tight (nit?), por lo cual su "esquema" de juego seguirá bastante similar a su juego general en esa modalidad: léase aplicará menos presión en el River (o al menos, en este River, con este board).
      2. El segundo elemento a considerar es saber si es capaz de vb thin un 9T en este board. De ser así un call es más claro.
      3. El tercer factor el que debemos prestar atención es cómo te percibe el Villano:
        ¿Cree que eres un jugador decente o fish? (más allá de que lo seas o no, pero influido por la dinámica previa)
        ¿Cree que comprendes sobre el juego o no? El 2nd barrel debería ser tomado como una línea bastante fuerte en un Turn paireado.

Conclusión
      Su línea representa mucha fuerza. En HU, me será difícil foldear, o al menos necesitaré una lectura bastante importante sobre mi oponente para hacerlo, básicamente porque lo sucedido en el Turn puede ser interpretado de muchas maneras diferentes (por ej: un Villano podría entender que Tú no tienes el 7, dado que sólo has calleado, y ponerte mucha presión en el River) según el oponente.

Aún así, en esta situación determinada, frente a este Villano, y con las lecturas que tú tienes (es tight -sus rangos son más fuertes en este River; es posible que no vb un 9; ambos se ven a sí mismos como jugadores decentes capaces de leer manos -éste es engañoso, y demás), creo que puedes foldear, si sabes que no vb nada peor aquí (es decir, que su rango por valor es pequeño) y su rango de bluffs cuasi inexistente.
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Ves un fold en el turn o en el river?