SH/FR (0.50/1 +) 88 vs fish

• 7 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      la pregunta sera call o raisE? si es un fish un raise no mui grande estaria bien nunca foldea 7x ni 5x! pero bueno uncalldown tamppoko es horrible
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de daniferdoser
      la pregunta sera call o raisE? si es un fish un raise no mui grande estaria bien nunca foldea 7x ni 5x! pero bueno uncalldown tamppoko es horrible

Turn: ($33) 7 (2 players)
      BB bets $16.00, Hero raises to $32.00, BB raises to $100.85

Basicamente 88 = AA, entonces, que haces aca? Yo siempre pago estas cosas, no se, te parece un error? A veces pienso que les pago demasiado light a los fishes.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      hombre tp es = si puede tener op superior aun!
      pues la vdd k ya la kaja entera no se la pago sin un read mas claro de lo k esta haciendo, ya que normalmente un fish una TP aki la paga solamente y un 5x tb y basicamente tendra 4x aunque da rabia kreo kes un fold no kres?
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Yo hago calldown ahi.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de daniferdoser
      hombre tp es = si puede tener op superior aun!
      pues la vdd k ya la kaja entera no se la pago sin un read mas claro de lo k esta haciendo, ya que normalmente un fish una TP aki la paga solamente y un 5x tb y basicamente tendra 4x aunque da rabia kreo kes un fold no kres?
      Si que puede tener OP pero muy pocas veces, tiene un rango demasiado amplio, basicamente digo que si foldeamos 88 turn tmb seria un fold con AA. Creo que call down es mejor que minraise/fold, asi que error mio sobre no estar seguro de que hacer si shovea, pague y mostro su 45o. Regalo demasiado plata en estas manos, siempre pago, 95% de las veces lo tienen xD
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si klaro a la hora de foldear tb estas foldeando aki AA por la misma razon eh, no te digo k no.
      ahora eso de k es mejor un calldown, no estoy del todo seguro piensa que en el momento de recibir un call en el turn kasi siempre tendras otro value river! y obviamente volvera a apagar muxas parejas depende los fish ksea. entonces estas extrayendo mas valor k solo un calldown. de todas formas ya te digo k las 2 son opciones con un ev+
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      original de daniferdoser

Turn: ($33) 7 (2 players)
      BB bets $16.00, Hero raises to $32.00, BB raises to $100.85

Basicamente 88 = AA, entonces, que haces aca? Yo siempre pago estas cosas, no se, te parece un error? A veces pienso que les pago demasiado light a los fishes.
      Él puede tener 99+, no pienso que sea lo mismo 88 que AA. Con PP + gutshot hago call ahí (y prob. calldown vs. floats random del fish). Pero no me gusta un raise para aislarme.

Samy