Jugadores de sits, consulta!

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas!!

La verdad jugar sit es lo que mas me gusta...

Aunque me pasa algo raro, me va mucho mejor en los 9 handen, que en los de 27, 45 y 180, obviamente se que no tiene nada que ver como se juegan entre si.

Que recomiendan? que les pasa? etc.

un ejemplo pavote : me va mejor en sits de 16 + 5 9H que en sits de 5.5 45, cuando el nivel obviamente es completamente distinto.

siempre juego dentro de bank, por si alguno me recomendaba que haga eso = )

saludos!
      C
  • 6 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Lo que pasa es que los sits de 27, 45 ó 180 jugadores tienen mucha mayor varianza que los sits de 9 jugadores. Por lo tanto, resultará mucho más dificultoso esntrar en premios en los de mayor cantidad de jugadores, aunque toda vez que lo logres, el premio será mayor.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de nicodoni
      Lo que pasa es que los sits de 27, 45 ó 180 jugadores tienen mucha mayor varianza que los sits de 9 jugadores. Por lo tanto, resultará mucho más dificultoso esntrar en premios en los de mayor cantidad de jugadores, aunque toda vez que lo logres, el premio será mayor.
      +1 Christian, los SNG MTT tienen mas varianza q los normales siempre, como los turbo tienen más varianza q los normales.

Saludos a todos y buenas cartas
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Gracias por la data!

ahora, lo que me pasa es que me divierten mas los de 45 o 180 que los de 9! eso es un problema, por que vengo bastante bien en los de 9 pero bueno!
      abraso grande!
      C
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Cris otra ves lo mismo q te dije xel msn, JUGAS PARA DIVERTIRTE O XMONEY, hablame xel msn FISH :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: LOL

Saludos a todos y buenas cartas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      A mi también me pasaba hace un tiempo eso...

Juego de 9 y me gustan los de 45/90/180 pero la verdad es que no me son rentables. Por el momento le agarré el gustito a los de 9 y voy cómodo. Cuando me aburro le buscaré la vuelta y tendré que mejorar mi juego en los multimesa.

Desde ya está más que claro que son juegos bastante diferentes... a mi creo que me cuesta mucho jugar con mesas completas con 7, 8 ó 9 players y ya me desenvuelvo mejor cuando hay menos... cuando se van eliminando....

Pero bue... todo es cuestión de ir ajustando y adaptandose!!

Si te gustan dedicale un poco y un poco y andá viendo como venís.

Obviamente, como te escribieron, la varianza es muchisimo mayor en los mtt que en los de 9 pero de repente ganás 2 seguidos de 180 y te olvidás de todo.

Hay que estar dispuesto a saber que podés estar varios sin cobrar o cobrar apenas 1 ó 2 BI.

Saludos
      Pagola
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      original de pagola
      A mi también me pasaba hace un tiempo eso...

Juego de 9 y me gustan los de 45/90/180 pero la verdad es que no me son rentables. Por el momento le agarré el gustito a los de 9 y voy cómodo. Cuando me aburro le buscaré la vuelta y tendré que mejorar mi juego en los multimesa.

Desde ya está más que claro que son juegos bastante diferentes... a mi creo que me cuesta mucho jugar con mesas completas con 7, 8 ó 9 players y ya me desenvuelvo mejor cuando hay menos... cuando se van eliminando....

Pero bue... todo es cuestión de ir ajustando y adaptandose!!

Si te gustan dedicale un poco y un poco y andá viendo como venís.

Obviamente, como te escribieron, la varianza es muchisimo mayor en los mtt que en los de 9 pero de repente ganás 2 seguidos de 180 y te olvidás de todo.

Hay que estar dispuesto a saber que podés estar varios sin cobrar o cobrar apenas 1 ó 2 BI.

Saludos
      Pagola
      No estas nunca!!!! por eso no te saludo boludo!

juego mitad y mitad.. todavia no me planteo vivir de esto o que sea un ingreso ni mucho menos!