FR (0.25/0.50) KQ vs ultra agresivo

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Villano que no parece fish del todo pero bastante loose y estaba jugando superagresivo. Pagué en el flop con overcards y esperando quizás un check/fold turn. No sé si hubiera estado bien directamente raisearle en el flop (FE+Overcards).

En el river ante su gilibet subo por valor medio bote. Realmente no entiendo a qué juega. No resubo en el turn por si es capaz de meter un 3er barrel de bluff.

28/21/7.5/27
      Donkbet: 50% (10)
      Agg Freq. Flop: 67%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($33.09)
      BB ($26.33)
      UTG ($9.89)
      UTG+1 ($8.03)
      UTG+2 ($25.21)
      MP1 ($31.60)
      CO ($20.10)
      Hero ($25)

Dealt to Hero K:diamond: Q:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, BB calls $1, fold

FLOP ($2.85) 2:spade: 2:diamond: 3:club:

BB bets $1.75, Hero calls $1.75

TURN ($6.35) 2:spade: 2:diamond: 3:club: K:spade:

BB bets $1.50, Hero calls $1.50

RIVER ($9.35) 2:spade: 2:diamond: 3:club: K:spade: 6:diamond:

BB bets $0.50, Hero raises to $5, BB folds

Hero shows K:diamond: Q:diamond:

Hero wins $9.84
  • 3 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola JG!!!

Ufff, no sé, no me gusta mucho ese movimiento en el flop. Si crees que el rival es tan agresivo como dices no creo que vaya a jugar c/f turn.

Haciendo call estás pagando con muy malas odds por tus oc ya que incluso crees que el tío puede hacer 3barrels de farol.Si tienes esas lecturas quizá podrás hacer el rasie flop, no lo sé.

A mí el call no me gusta un pelo, me tiro en el flop.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola JGPoker,

Esa donk no tiene ningun sentido, ¿Con qué mano te lo hace? además tienes la estadística de 50% de donk, yo pago siempre en posición, en el turn subiria por valor sin dudar, para que nos paguen proyectos, alguna PP, Kx, incluso OC....

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola ElPajaro, si no nos cae nuestra carta en el turn, ¿intentarías llevarte el bote de alguna forma? Es decir, con un raise de farol, volvemos a flotar para reevaluar river... ¿O pagamos en el flop solamente para esperar su check/fold turn o nuestra K o Q?

Un saludo crack.