Entrenamientos

• cicer0711
      cicer0711
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 10
      Hola a todos. Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis decir como puedo ver las mesas de entrenamiento. Cuando entro en la pagina de entrenamientos le doy al boton verde para entrar , se me abre un ventana donde aparece el chat, oigo al entrenador, puedo chatear pero no se como poder ver las mesas
  • 4 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de cicer0711
      Hola a todos. Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis decir como puedo ver las mesas de entrenamiento. Cuando entro en la pagina de entrenamientos le doy al boton verde para entrar , se me abre un ventana donde aparece el chat, oigo al entrenador, puedo chatear pero no se como poder ver las mesas
      Wenas, tienes que abrir la mesas en las que esta sentado desde la sala en la que este jugando... stars, full tilt... por tanto veras la acción pero no sus manos.

Luego el entrenador ira diciendo en la mesa tal, llevo AA en la otra A5...

Si tienes dudas pregunta al entrar en el entreno y ya te lo explicaran.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Gracias ervimpiro!

Cabe mencionar que el entrenador les dira en la sala y el nombre o numero de las mesas que esta sentado y asi podras seguirlo mientras habla.

Saludos
      Jesus
    • cicer0711
      cicer0711
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 10
      Ggracias a los dos, lo intentare, a ver si lo consigo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya nos cuentas como te fue, cualquier duda aquí estaremos!

Saludos
      Jesús