Caidas continuas del servidor

• 8 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Si a mi tambien me ha pasado varias veces :fuuu:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Gracias, pues mañana a protestar!!!!
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola a mi tambien me ha pasado ya tengo los numeros de torneo apuntados y las imagenes,ya es la 3 vez que escribo por este motivo lo que mas me jode es que encima te dicen que en ningun caso es culpa de everest como me dijeron la 1 vez y hoy tenia el cartelito sin conesion en 2 mesas que jugaba pero podia foldear subir etc eso si sin ver las cartas por el puto cartel :D .
      La sonrisa es por no cabrearme mas,lo unico que pude hacer es resetear un par de veces el sotware y se soluciono pero la verdad es un coñazo.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de YOPOKER
      Hola a mi tambien me ha pasado ya tengo los numeros de torneo apuntados y las imagenes,ya es la 3 vez que escribo por este motivo lo que mas me jode es que encima te dicen que en ningun caso es culpa de everest como me dijeron la 1 vez y hoy tenia el cartelito sin conesion en 2 mesas que jugaba pero podia foldear subir etc eso si sin ver las cartas por el puto cartel :D .
      La sonrisa es por no cabrearme mas,lo unico que pude hacer es resetear un par de veces el sotware y se soluciono pero la verdad es un coñazo.
      Yo ahora mismito mando el mail, aparte tambien dire que a mas d una persona le paso a ver si asi hacen algo mas que dar largas...Que si, que son desconexiones cortas, pero si juegas a varias mesas, y eres de los que las ven todas, cuando se desconecta el orden que tenias ya no es el mismo, a mi por lo menos me desbarajusta todo...
      Y asi no hay manera de centrarse...
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Esta es la respuesta....

Por favor sigue estos consejos de nuestro equipo técnico para disminuir sus problemas:
      - Cuando juegues en Everest Poker, evita de tener otros programas abiertos al mismo tiempo (messenger, e-mail, video...)
      - Asegúrate de minimizar el lobby EVP mientras estés jugando
      - Juega solamente a una sola mesa y evita de jugar en diferentes mesas a la vez.

La ultima es tremenda....
      :facepalm:
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      ¿Quién escribé esos emails? :roto2:

PD: a mi también me ha pasado varias veces
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de Gorryking32
      Esta es la respuesta....

Por favor sigue estos consejos de nuestro equipo técnico para disminuir sus problemas:
      - Cuando juegues en Everest Poker, evita de tener otros programas abiertos al mismo tiempo (messenger, e-mail, video...)
      - Asegúrate de minimizar el lobby EVP mientras estés jugando
      - Juega solamente a una sola mesa y evita de jugar en diferentes mesas a la vez.

La ultima es tremenda....
      :facepalm:
      Te han dicho lo de siempre,¡no tienen guasa!,siempre echandole la culpa al usuario en vez de solucionar el problema con su servidor. :fuuu:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola chicos!

Ya se sabe que estas cosas pasan... Lo mejor es tener paciencia y esperar a que lo arreglen, no suelen tardar mucho!

Un saludo,
      Angeltotti20