No puedo seguir los pasos del registro

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Bueno.. acavo de completar el quiz para el capital inicial, y me sale que tengo que elegir entre fulltilt, party o willians.. pero yo no quiero jugar en ninguna de esas salas, voy a jugar en pokerstars asi que pasare del capital inicial.. pero no me deja seguir adelante tengo que selecionar algunas de esas tres salas para poder pasar al siguiente paso que es datos personales.. como hago para selecionar pokerstars y crearme la cuenta atraves de la web y poder pasar al siguiente paso de datos personales?
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola PokerShark44,

Te comento que para recibir el capital debes elegir entre esas salas que nombraste, que son las que están disponibles hasta el momento.

Como bien dices, puedes enlazar cualquier otra sala, como pokerstars, pero no recibirás el capital allí.

Saludos!
      LosAses
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      original de LosAses
      Hola PokerShark44,

Te comento que para recibir el capital debes elegir entre esas salas que nombraste, que son las que están disponibles hasta el momento.

Como bien dices, puedes enlazar cualquier otra sala, como pokerstars, pero no recibirás el capital allí.

Saludos!
      LosAses
      Bueno pues cuando enlasa otra sala, podre pasar al siguiente paso que es poner mis datos personales?

y bueno otra duda que me acava de surgi, podre aprovechar ese capital inicial en una de las salas que se puede en un futuro?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Desde ya que se pueden seguir los pasos normales como se detallan en cada sala:

Salas de Poker

Recuerda no olvidar poner el código de referencia al momento de registrarte! :)

El capital inicial sólo lo puedes aprovechar en las salas disponibles, así que recuerda registrarte en una de esas salas para recibirlo.

Saludos!
      LosAses